Participa gratuitamente en Workshop de tendencias sobre creatividad para negocios e industrias

Lima.- Corriente Alterna trae una nueva propuesta de innovación para alcanzar el desarrollo profesional con un enfoque creativo y disruptivo. A través de una alianza con la reconocida escuela italiana Nueva Academia de Bellas Artes (Naba), organizan el workshop de tendencias sobre la creatividad para negocios e industrias. El evento se realizará el próximo 14 y 15 de noviembre de forma híbrida (virtual y presencial).

“Desde Corriente Alterna estamos potenciando las alianzas internacionales para enriquecer las experiencias educativas y tener una mirada holística con un foco creativo. Nuestra misión es seguir promoviendo estos espacios con las escuelas de arte y creatividad más importantes del mundo que impacten positivamente en la vida de nuestros estudiantes y la comunidad”, comentó Silvana de los Heros, gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Corriente Alterna acondicionará un espacio en las instalaciones de su nuevo campus para que los participantes puedan recibir asesorías personalizadas y resuelvan todas sus consultas. El evento se realizará durante dos días consecutivos, de 6:00 p.m. a 9 p. m. Los asistentes que estén presentes en ambas jornadas podrán acceder a una certificación gratuita.

La ponencia estará a cargo de Farah Liz Pallaro, prestigiosa diseñadora de modas con más de 20 años de experiencia con marcas de lujo y autora del libro “Moda Negocios Espiritualidad: Un llamado a los trabajadores de la luz de la industria de la moda”.

A continuación, una breve reseña del contenido del workshop:

Día 1: “CHANNELING CREATIVITY FOR BUSINESS SUCCESS “

Durante la conferencia, se reflexionará sobre el origen y la esencia de la creatividad, el concepto de la misma, cómo la utilizamos y en qué momentos podemos aprovecharla. Además, se discutirá cómo lograr el éxito a través de la práctica creativa.

DÍA 2: “SPIRITUALITY, ETHICS AND SUSTAINABILITY FOR CREATIVE INDUSTRIES “

Se analizarán los cambios globales y se hará un repaso sobre las mejores prácticas en las industrias creativas que incorporan la ética, sostenibilidad y la espiritualidad en el área empresarial como en las metodologías creativas.

Cabe resaltar que, durante las actividades, se entregará material didáctico y se enseñarán técnicas útiles para que los profesionales puedan aprovecharlas en el day-to-day de la organización y en la implementación de proyectos innovadores en las empresas.

A %d blogueros les gusta esto: