Estás aquí
Portada > Empresarial > Parque Arauco: Megaplaza Independencia impulsa los negocios de los emprendedores con “La Standería”

Parque Arauco: Megaplaza Independencia impulsa los negocios de los emprendedores con “La Standería”

Lima, Perú.-. MegaPlaza Independencia, uno de los centros comerciales más representativos de Parque Arauco en Lima Norte, alineado al pilar y objetivos de sostenibilidad de su operador y desarrollador, continúa apoyando los emprendimientos que desean exponer sus productos para la venta, contribuyendo –de esta forma- a la reactivación económica bajo protocolos que garanticen la bioseguridad de los asistentes.

La nueva propuesta, denomida “La Standería”, está basada en un conjunto de módulos itinerantes que se apreciarán en el interior del centro comercial; donde los emprendedores de las categorías: accesorios, alimentos y bebidas, belleza y cuidado personal, calzado, tecnología, vestuario, entre otros, tendrán la oportunidad de exponer sus productos para la venta durante cinco días – de martes a sábado- entre las 10:00am y las 08:00pm.

Esta semana tendrán la 3ra edición de “La Standería” en MegaPlaza Independencia con ventas de productos para coleccionistas, el cuidado de la piel, saludables, accesorios, entre otros; durante cada semana las categorías y emprendimientos irán cambiando para poder así darle oportunidad a más marcas y una mayor oferta comercial a sus clientes.

Para ser parte de las siguientes ediciones de “La Standería” se debe contar con un emprendimiento constituido que se desee dar a conocer al público de Lima Norte, llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3k5GUGZ para ser contactado y empezar a disfrutar de los cinco días en MegaPlaza Independencia; cabe resaltar que si bien las primeras ediciones de la “La Standería” se retomaron en este mall, se retomarán próximamente en los demás centros comerciales que son parte de Parque Arauco.

Con esta iniciativa, el operador y desarrollador de centros comerciales -Parque Arauco- a través de sus malls apuesta por los emprendimientos del país y por su reincorporación económica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: