Estás aquí
Portada > Empresarial > Parque Arauco Impulsa El Emprendimiento Social Y Sostenible

Parque Arauco Impulsa El Emprendimiento Social Y Sostenible

Lima,Perú.-. Este 2020, Parque Arauco -el operador y administrador de activos inmobiliarios como MegaPlaza, Larcomar, Inoutlet, Parque Lambramani, El Quinde y Viamix- consciente de la necesidad de apoyar y fortalecer emprendimientos sociales  de emprendedores peruanos, promueve por segundo año consecutivo la categoría “Emprende Retail” como parte de su pilar estratégico corporativo de sostenibilidad en la sexta edición del gran Desafío Kunan. 

El objetivo de esta categoría es potenciar el emprendimiento social activo en el rubro retail con un enfoque sostenible, innovador y escalable como es el caso de “Las Polleras de Agus”, el emprendimiento ganador en la categoría del 2019; que rescata el bordado tradicional andino cusqueño. Como parte del premio otorgado por Parque Arauco, Las Polleras de Agus está por abrir su primer módulo en el centro comercial Larcomar en Miraflores. 

Para este año serán dos los seleccionados como los mejores emprendimientos de la categoría “Emprende Retail”, quienes tendrán la oportunidad de tener un módulo para vender sus productos en Larcomar en Miraflores o en MegaPlaza Independencia, según su emprendimiento. 

Si tienes un emprendimiento sostenible con impacto ambiental y/o social, ¡tú también puedes ser parte de este desafío! La convocatoria empieza el 24 de julio y termina el 04 de setiembre.

La final de categorías se llevará a cabo el 09 de noviembre con trasmisión en vivo desde el Teatro Municipal y al día siguiente -en el mismo recinto y bajo la misma modalidad- será la gran final del Desafío Kunan, premiándose a los ganadores de cada una de las cinco categorías y al ganador de ganadores con S/ 40,000.

¡Aprovecha esta oportunidad! Tu empresa puede ser parte de una gran evolución social.

Top
A %d blogueros les gusta esto: