Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Papá gamer? Hazlo feliz en su día

¿Papá gamer? Hazlo feliz en su día

Lima.-. Los tiempos han cambiado. Muchos millennials son padres, y, si son millennials, con seguridad serán gamers. Padres jóvenes que juegan mientras cargan a su bebé. Y es que hay pasiones a las que nunca podemos renunciar.

En el caso de Perú, el escenario está muy bien dibujado: un estudio de la compañía GfK, con el apoyo de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), que lleva por nombre “Gamers: Perfiles, cultura y prioridades en la compra. Un Deep dive en la categoría de Gaming peruano”, muestra que el 49% de hombres “gamers” peruanos es casado y un 50% tiene hijos. No es poco.

Para hacerlos felices, ACER y NVIDIA se han unido para la Predator Triton 500, que llega con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q de NVIDIA. La Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm de grosor y un peso de 2.1 kg. Con mayor rendimiento que una consola, podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo. Para aumentar sus posibilidades, se han incluido tecnologías de NVIDIA como WhisperMode, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo; NVIDIA Battery Boost™, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería, y NVIDIA G-SYNC®, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes. Además, incluye el avanzado sistema de refrigeración de ACER con ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™, que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas. ¡Todo, para papá! La Predator Triton 500 está disponible en OECHSLE.

Y, para los que cuentan con menos presupuesto y buscan un equipo gaming de alto rendimiento, nada mejor que la Predator Helios 500. Diseñada para gamers extremos, incluye, además de su procesador Intel Core i9 o Core i7 de 8ª generación, gráficos GeForce® GTX 1070, ambos overclockable. Su memoria Intel® aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga, mientras que las ultrarrápidas SSD NVMePCIe y la red Killer DoubleShot Pro mantienen la acción en funcionamiento, convirtiendo a la Helios 500 en la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming. Papá disfrutará ganar cada partido en sus pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas o 4K UHD con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto. A esto se unen dos ventiladores metálicos AeroBlade™ 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen el aire fresco a los componentes clave de la máquina y al mismo tiempo liberan aire caliente. ¡Serás feliz viéndolo feliz! La nueva Predator Helios 500 está disponible en Falabella e Hiraoka.

Top
A %d blogueros les gusta esto: