Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Paolo Guerrero envía amoroso mensaje a negocio de Alondra García Miró : «Mi plato favorito»

Paolo Guerrero envía amoroso mensaje a negocio de Alondra García Miró : «Mi plato favorito»

Paolo Guerrero  dedicó unos segundos de su estadía en Brasil, donde disputa la Copa América Brasil 2019, para enviar un amoroso comentario a Alondra García.

El capitán de la selección peruana, quien celebró con entusiasmo la goleada 3-0 de Perú a Chile por semifinales del campeonato, utilizó su cuenta de Instagram para apoyar el nuevo negocio de su pareja, el restaurante Mercatto Verde.

A través de un comentario, el futbolista nacional interactuó con una de las publicaciones que realizó la página oficial del negocio, a solo unos días de su inauguración.

«Mi plato favorito», fue la frase que escribió el atacante de la ‘Blanquirroja’ y agregó un corazón. De inmediato los fanáticos de la modelo celebraron que apoye el emprendimiento de su enamorada.

Alondra García Miró ha estrenado recientemente su faceta como empresaria abriendo su primer restaurante de comida saludable Mercatto Verde, ubicado en el distrito de San Isidro.

Si bien ambos no han confirmado ni negado que han retomado su romance, Doña Peta se ha pronunciado para asegurar que la modelo es cercana a la familia y varias imágenes de televisión han podido captar a Paolo y Alondra juntos en la concentración de la selección en Brasil.

Top
A %d blogueros les gusta esto: