Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Pantene® lanza nuevos productos con fórmulas reinventadas para tener un cabello más largo

Pantene® lanza nuevos productos con fórmulas reinventadas para tener un cabello más largo

Lima, Perú.-. Tener un cabello largo y saludable puede ser un desafío, ya que existen varios obstáculos que pueden impedir el crecimiento, desde el daño que sufre día a día hasta los estereotipos sociales acerca de cómo usarlo. Para ayudar a hombres y mujeres a alcanzar el largo con el que han soñado, Pantene® introduce una nueva fórmula en sus shampoos, acondicionadores y tratamientos que están mejorados con nuevos ingredientes y tecnologías que nutren el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ingredientes: Las nuevas fórmulas contienen las legendarias y exclusivas pro-vitaminas de la marca con nuevos insumos naturales, como: Aceite de ricino, proteínas, aminoácidos, glicerina, aceite de almendras, aceite de coco, vitamina E, extracto de seda, extracto de perla, aloe vera, omega 9 y aceite de argán.

Tecnología:
* Shampoo: su técnica patentada “reposición de lípidos” fortalece, limpia y suaviza el cabello para darle el poder de combatir el estrés diario.

* Acondicionador: también tienen fórmulas con tecnología nueva*, ricas en textura y color dorado, que permiten un mayor acondicionamiento*** sin dejar el cabello pesado.

* Mascarilla Reparación de Keratina: identifica las áreas dañadas, nutre profundamente, hidrata y repara** la superficie original de la keratina del cabello. Podrá comprarse en la versión restauración y rizos definidos.

Nuevos Productos:
* La línea Hidratación Extrema sin Sal* está diseñada para el cabello tratado químicamente. Se podrá experimentar un cabello sedoso, sin asperezas y sin temor a hacerle daño al alisarlo o peinarlo.

* El shampoo Micelar sin silicona elimina residuos del cabello y el exceso de acondicionamiento, dejándolo limpio y ligero. Ambos productos abordan desafíos específicos que enfrenta el cabello latinoamericano.

*Sin adición de NaCl

Presentación: Los productos tendrán etiquetas en la parte posterior que ayudarán a los consumidores a comprender el nivel de oleosidad y daño para el que fue diseñado, lo cual maximiza la experiencia en el cuidado del cabello ya que le da la dosis exacta de acondicionamento.

«A todos en Pantene nos apasiona asegurarnos de proporcionar exactamente lo que las personas necesitan para expresarse, independientemente del tipo de cabello, largo, origen o género», afirmó Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G. «Continuaremos haciendo preguntas, buscando nuevas tecnologías y perfeccionando nuestros ingredientes porque el cabello es lo más importante para nosotros y haremos todo lo posible para mantenerlo hermoso».

Para obtener más información sobre el relanzamiento completo y para encontrar el producto adecuado para ti y tu cabello, ingresa en https://www.pantene.com.pe/. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiCabelloDice.

*Solo se aplica a las colecciones de Fuerza y Reconstrucción, y Restauración.

**Daño al brillo y suavidad.
***Vs shampoo sin ingredientes acondicionantes

Top
A %d blogueros les gusta esto: