Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Pantene® lanza nueva colección Bambú para nutrir el cabello y evitar la caída debido al quiebre

Pantene® lanza nueva colección Bambú para nutrir el cabello y evitar la caída debido al quiebre

Lima, Perú.-. El cabello  es parte de nuestra identidad. Es una herramienta que podemos usar para expresar cómo nos sentimos, mostrar nuestro propio estilo, o  experimentar nuevos looks. Sin embargo, al 68 % de las mujeres de América Latina, la caída del pelo no les permite mostrarle al mundo su verdadera personalidad. Y en algunos casos creen  que esta  es su culpa y que se debe a la dieta, el estrés o los productos que utilizan 

Pantene®, la marca #1 de acondicionadores en el mundo, cree que las mujeres y los hombres deberían tener la libertad de expresarse con su pelo. Por eso, se ha unido a la lucha contra la caída del pelo con la presentación de la NUEVA colección Pantene Bambú Nutre y Crece la cual ha sido inspirada en potentes ingredientes de la naturaleza. La fórmula incluye extracto de bambú, aceite de ricino, biotina y busca actuar en el ciclo de quiebre nutriendo el pelo desde la raíz hasta las puntas. 

Todos los productos de la línea vienen con una extraordinaria fragancia inspirada en los bosques de bambú para ofrecer una experiencia sensorial en casa. La colección contiene antioxidantes esenciales, ingredientes fortalecedores, propiedades de limpieza profunda y componentes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles en cada fibra capilar – un pelo más fuerte y con hasta 90% menos caída5 – para que las mujeres tengan más días para lucir un cabello genial 

“En Pantene, comprendemos la importancia de ser auténtico y el empoderamiento que adquieren las mujeres y los hombres cuando su pelo habla por sí solo”, afirmó Ximena Arróspide, líder en categoría de belleza de P&G Perú “Por eso, estamos constantemente trabajando para crear productos que respondan a las necesidades y los deseos de nuestra diversa comunidad. Nuestro mayor compromiso como una de las marcas líderes del sector  es asegurarnos de que las personas puedan expresarse con su cabello , sea cual sea su forma, color o largo”.

La colección Pantene Bambú Nutre y Crece incluye: 

  • Shampoo Control Caída: Este shampoo transparente, no tiene parabenos ni colorantes y limpia profundamente mientras protege la estructura del pelo. Contiene extracto de bambú y aceite de ricino.
  • Acondicionador: Aporta una potente hidratación al pelo y a las cutículas para aumentar la suavidad y la fuerza. Contiene extracto de bambú y aceite de ricino.
  • Crema para peinar: Una fórmula sin enjuague que se usa especialmente para tratar las puntas dañadas. El producto ayuda a desenredar y a reparar las puntas para evitar que el pelo se reviente. Contiene extracto de bambú y aceite de ricino. 
  • Mascarilla Nutritiva: En sus dos presentaciones, tarro y sachet. Una mascarilla de tratamiento intensivo que repara las proteínas del pelo y lo hidrata profundamente para fortalecerlo contra la caída. Contiene extracto de bambú, aceite de ricino y biotina.
  • Acondicionador 3 Minute Miracle: Especial para pelos frágiles con puntas abiertas. Tiene el poder de las ampollas clásicas de Pantene y logra fortalecer el cabello y lograr hasta 97% menos quiebres. Contiene extracto de bambú, aceite de ricino y biotina. 
  • Minute Miracle Shampoo Control Caída: Un tratamiento intensivo para la ducha que protege al pelo frente a la caída. Aporta un extra de suavidad para facilitar el peinado. Contiene extracto de bambú, aceite de ricino y biotina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: