Estás aquí
Portada > Empresarial > Panetón Blanca Flor pide a Papa Noel que se quede en casa y se cuide esta Navidad

Panetón Blanca Flor pide a Papa Noel que se quede en casa y se cuide esta Navidad

Lima, Perú.-. La época navideña es una etapa conocida por fomentar muchas reuniones familiares y sociales.  Este año, sin embargo, muchas personas tendrán que mantenerse distanciadas de sus familias y amigos para poder cuidarse. En esta línea, Blanca Flor ha desarrollado un mensaje positivo acerca de cómo podemos disfrutar esta Navidad en casa, resaltando la importancia del cuidado de todos los peruanos.  La marca también quiso extender este cuidado al bolsillo de los peruanos, por lo que redujo el precio de sus panetones para llegar a más hogares en las celebraciones de fin de año.

La campaña de este año se dirige al ícono de la Navidad para pedirle algo que seguramente nadie le pidió antes: que no venga a visitarnos.  Es así como la marca de panetones del portafolio de Alicorp optó por dirigirse a todas las familias peruanas a través de una nueva y divertida versión de “Santa Claus llegó a la ciudad”, solo que esta vez Santa Claus -o Papá Noel como lo conocemos en Perú- no llegará a la ciudad, porque se quedará en casa cuidándose y dándonos el ejemplo de lo que debemos hacer en esta coyuntura.

En estas fiestas, el panetón se mantiene como uno de los productos preferidos en los hogares peruanos.  La marca Blanca Flor continuará ofreciendo formatos y sabores de panetón para atender las diferentes preferencias de los consumidores.  Como presentaciones, se podrán encontrar las opciones de panetones en bolsa y caja, ambos a precios más bajos que el año pasado.  En cuanto a sabores, las opciones de sabor clásico, naranja, chocolate y manjar se podrán encontrar en todos los canales de venta.

Este mensaje reafirma que Blanca Flor como una marca que apuesta por la conexión familiar y que en esta coyuntura brinda un importante mensaje de cuidado a todos los peruanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: