Estás aquí
Portada > Empresarial > Panduit nombra a Mauricio Escobar como gerente de cuentas de canal del Caribe y América Latina para Atlona

Panduit nombra a Mauricio Escobar como gerente de cuentas de canal del Caribe y América Latina para Atlona

México. – Panduit, fabricante de soluciones de punta a punta en infraestructura física, eléctrica y de red para entornos empresariales, propietaria de la empresa Atlona, anuncia el nombramiento de Mauricio Escobar como su nuevo gerente de cuentas de canal del Caribe y América Latina para la unidad de Audio y Video (AV) de la compañía, quien se centrará exclusivamente en el negocio de Atlona.

Bajo la dirección de Carlos Arochi, director Infraestructura de Redes para Latinoamérica de Panduit, Escobar se encargará de impulsar el crecimiento de las ventas y el desarrollo de negocios a través de su creciente canal regional, también gestionará las iniciativas estratégicas que acercan a Panduit y Atlona para las oportunidades de negocio de AV y Tecnologías de la información (TI).

“El conocimiento de Mauricio del mercado de AV y TI, y su comprensión de las culturas nacionales y locales en toda América Latina, lo posicionan para un gran éxito en esta importante nueva posición», afirmó Arochi. “Panduit y Atlona creen en la importancia de una fuerte red de socios del canal para aumentar las ventas y la visibilidad de la marca con los profesionales que compran, instalan y utilizan nuestros productos a diario. Estamos entusiasmados con la energía y la experiencia que Mauricio aporta a la empresa y estaremos atentos a sus contribuciones”.

Mauricio llega a Atlona con 17 años de experiencia en la industria de AV y TI, y un sólido conocimiento en la gestión de canales y ventas. Trabajó seis años en Barco como director regional de ventas de canal, donde dirigió con éxito la estrategia del canal de la región del Caribe y América Latina (CALA) de la empresa para la unidad de negocio corporativa ProAV. Su estrategia ponía un gran énfasis en las soluciones de colaboración para la vertical corporativa, que incluían algunos de los primeros sistemas BYOD (Bring Your Own Device) de la región.

Su sólida experiencia en BYOD y colaboración será esencial para presentar a Atlona a nuevos clientes corporativos y de educación en toda la región CALA, incluyendo México, Centroamérica y Sudamérica.

“La colaboración es una parte esencial de nuestras vidas hoy en día, ya sea dentro de las instalaciones corporativas o trabajando desde casa”, afirma Escobar, a lo que agrega que esa colaboración es ahora un componente sustancial en la educación para los modelos mixtos de aprendizaje. “Las tendencias tecnológicas se mueven más rápido que nunca, y Atlona se apoya en un canal sólido para garantizar que los instaladores y los usuarios finales comprendan el valor y la innovación que aportan las soluciones de colaboración de Atlona. Trabajaremos más estrechamente que nunca con nuestros distribuidores, intermediarios y socios integradores, y también de formas nuevas, haciendo un mayor énfasis en la capacitación y la educación”.

Mauricio añade que Atlona se diferencia aún más de sus competidores gracias a su relación con Panduit, que aporta una gama completa de soluciones de infraestructura de TI para complementar las soluciones de colaboración, conectividad y control de Atlona. La experiencia de Mauricio en BYOD hace que el nuevo sistema de presentación inalámbrico WAVE-101 de Atlona le resulte especialmente atractivo, ya que simplificará la forma de presentar y compartir contenidos dentro de las aulas y los espacios de reunión modernos y conectados a las TI.

De acuerdo con Panduit la región del Caribe y América Latina es cada vez más concurrida por ello la compañía continúa invirtiendo en el talento regional para impulsar el crecimiento global del negocio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: