Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Pandora presenta colección inspirada en los próximos conciertos

Pandora presenta colección inspirada en los próximos conciertos

Lima.- Esta temporada, presentamos la nueva colección de Pandora ME inspirada en los conciertos de nuestros artistas favoritos en Perú: Louis Tomlinson, Harry Styles, Karol G, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Sebastián Yatra y muchos más. Con Pandora ME arma outfits con más color y más estilo. Esta nueva propuesta te permitirá crear tu playlist de joyas con piezas intercambiables para expresar tu verdadero yo sin filtros.

Hazle un remix o un replay a tus looks más auténticos con una nueva gama de eslabones atrevidos, anillos abiertos, medallones y mini charms colgantes en tonos llamativos. Estas piezas, llenas de colores brillantes incluido el nuevo esmalte tie-dye, te preparará para celebrar a todo color y transformar joyas a tu medida.

«El Verano del Amor y el movimiento juvenil de los años 60 y 70 ayudaron a inspirar nuestro concepto. Esto puede verse en piezas como nuestro medallón Pandora ME Sun Power y el medallón Pandora ME Rainbow Heart of Freedom. Pandora ME es una idea generada por la energía de descubrir, jugar con el estilo y conectar con la gente», expresaron Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

Para mostrarte cómo puedes hacer un mix and match con los clips, charms y eslabones de la colección, un grupo de embajadores de Pandora ME te ayuda a lograrlo.

¡Descubre una infinita combinación de estilos con ayuda de Charli XCX, Beabadoobee, Addison Rae, Donté Colley y Cecilia Cantarano!

Para Charli XCX, su mantra de la concerts season es muy simple: ¡más es más! Mientras que para Addison, ese look consiste en crear looks en los que sobresale experimentando con los diferentes eslabones de la colección para conectar nuevas piezas. Por su parte, a Donté le encanta actualizar constantemente todos sus outfits de la temporada eligiendo diferentes acentos de color que simbolizan sus canciones favoritas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: