Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero vendió 566 nuevos certificados para adquirir autos y casas, y exoneró penalidades de pago a más de 5,600 clientes

Pandero vendió 566 nuevos certificados para adquirir autos y casas, y exoneró penalidades de pago a más de 5,600 clientes

Lima, Perú.-. Pandero S.A, empresa líder de fondos colectivos en el Perú, realizó la venta de 566 nuevos certificados: 486 de Pandero Auto y 80 a Pandero Casa desde el inicio de la cuarentena al cierre de mayo. Además, benefició a más de 5600 clientes, realizando la reprogramación del pago de las cuotas mensuales hasta en cuatro ocasiones sin penalidades, ni moras por aproximadamente 20 millones de dólares. 

Pablo Reátegui, Gerente General de Pandero S.A, señaló, “Solo en el mes de mayo registramos la venta de 429 certificados nuevos (51 de Pandero Casa y 378 de Pandero Auto). Las marcas de vehículos más demandadas tanto en mayo como a lo largo de toda la cuarentena han sido las que habitualmente vendemos con mayor frecuencia, siendo Hyundai, Kia, Toyota, Volkswagen y Mazda las de mayor preferencia entre nuestros clientes, tanto de Lima como del resto del país” dijo.

Debido al impacto del COVID-19, explicó que las proyecciones de venta naturalmente, están por debajo de lo presupuestado pero con mucho optimismo de cómo se recuperará el mercado automotriz. “Cerraremos el primer semestre del año con un volumen de alrededor de 3,200 contratos vendidos, aproximadamente. Sin embargo, proyectamos que en el segundo semestre habrá una recuperación rápida en la venta de autos por la necesidad del transporte privado particular que estamos percibiendo actualmente dada la coyuntura del COVID-19” mencionó.

Razones por las que Pandero sigue vendiendo 

¨Pandero no ha detenido sus operaciones. Esta pandemia nos encontró preparados. A nivel tecnológico ya habíamos implementado los APPs para los Ejecutivos de Venta y para los Asociados con muy buenos resultados, los vendedores ya realizaban ventas sin papel alguno; asimismo habíamos lanzado el catálogo virtual en nuestra página web con diversos modelos de autos y precios. Ya teníamos nuestro plan comercial desplegado abarcando también autos de bajo costo para las personas que más necesitan acceso al crédito, lo cual adquiere en esta coyuntura, una mayor vigencia¨.

El equipo gerencial de Pandero está permanentemente conectado y funcionando al 100%, midiendo la situación, buscando nuevas formas de conseguir resultados, velando porque los proyectos que nos darán frutos en el futuro no se detengan. Nuestros equipos se han adaptado con toda naturalidad al trabajo remoto, utilizando las plataformas digitales que nos permiten eliminar las distancias y trabajar todos juntos. 

¨Hemos mantenido la atención durante toda la cuarentena, siempre priorizando los canales telefónicos y digitales. Desde el 18 de mayo ya hemos comenzado a atender de forma presencial a nuestros Asociados en nuestra oficina principal, siempre con cita previa, con personal reducido y bajo estrictas medidas sanitarias¨ dijo.

600 adjudicados en Asambleas 

La semana pasada se realizaron asambleas virtuales transmitidas en vivo y de manera remota con total normalidad, registrando 600 adjudicados, de los cuales 368 fueron por sorteo y 231 por remate (adelanto de cuotas). “Con el regreso de estas asambleas, nos hemos contactado con todos nuestros asociados para verificar la situación y buscar en conjunto una solución a medida en el caso de que tenga dificultades para el pago de su cuota” precisó.

Ventas de autos de bajo precio. 

Los segmentos objetivos C1 y B2 son los que conforman su cartera de clientes actualmente. Son los que suelen desplazarse en bus, metropolitano, micros, combis, colectivos o taxi, uno de los mayores focos de riesgo de contagio por la concentración de personas y la cantidad que los usa a diario. Por ello, buscarán la seguridad personal y de su familia, y una forma de hacerlo es poder moverse en su propio auto. Es así que Pandero se convierte en una alternativa fácil y accesible para estas personas.

En ese sentido, Pandero tiene una propuesta dirigida a vender modelos de vehículos con precios más bajos. Con el lanzamiento de su nueva imagen de marca, Pandero S.A. brindó una nueva propuesta de precios y productos que incluyen una amplia variedad de vehículos muy económicos y de gran calidad desde US$ 199 mensuales. En los últimos años, se han lanzado al mercado muchos modelos de menos de US$ 12 mil que conforman una oferta muy atractiva para su cliente objetivo.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: