Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero S.A registró la venta de 103 vehículos nuevos, 108 contratos vendidos y 133 contratos reactivados en plena cuarentena

Pandero S.A registró la venta de 103 vehículos nuevos, 108 contratos vendidos y 133 contratos reactivados en plena cuarentena

Lima,Perú.-. Al cierre de abril y en plena cuarentena por el COVID-19, Pandero S.A registró la venta de 108 contratos para la adquisición de vehículos y casas que equivalen a 2.4 millones de dólares, vendió 103 vehículos nuevos y se logró reactivar 133 contratos de Asociados que habían postergado su participación en el fondo colectivo y que reiniciaron su participación, según informó Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A. 

Detalló que de los 108 contratos vendidos, el 20% fueron ventas de Pandero Casa y el 80% de Pandero Auto, es decir 87 contratos en la compra de automóviles. En el interior del país, las marcas más demandadas fueron Toyota y Hyundai, mientras que en Lima fueron Hyundai y Kia. ¨Lo más resaltante de este resultado es que el 30% de estos nuevos clientes han ingresado por autos con valor de 10 mil dólares, que equivale a cuotas de 199 dólares mensuales aproximadamente, lo cual está permitiendo el acceso al auto propio a mucha gente¨ dijo.

Señaló acerca de los 103 vehículos vendidos en plena cuarentena, que más de la tercera parte formalizó su pedido de la marca Hyundai, seguida de una presencia muy acentuada de Changan y Volkswagen.

¨Pandero no ha detenido sus operaciones. Esta pandemia nos encontró preparados. A nivel tecnológico ya habíamos implementado los APPs para los Ejecutivos de Venta y para los Asociados con muy buenos resultados, los vendedores ya realizaban ventas sin papel alguno; asimismo habíamos lanzado el catálogo virtual en nuestra página web con diversos modelos de autos y precios. Ya teníamos nuestro plan comercial desplegado abarcando también autos de bajo costo para las personas que más necesitan acceso al crédito, lo cual adquiere en esta coyuntura, una mayor vigencia¨ refirió el directivo.

Explicó que si bien es cierto que estas estadísticas no se comparan con las cifras habituales (vende aproximadamente 450 a 500 vehículos en condiciones normales), pero nos dicen mucho acerca del espíritu de Pandero y nos dan una idea de lo mucho que va lograr Pandero luego de levantada la cuarentena. 

El equipo gerencial de Pandero está permanentemente conectado y funcionando al 100%, midiendo la situación, buscando nuevas formas de conseguir resultados, velando porque los proyectos que nos darán frutos en el futuro no se detengan. Nuestros equipos se han adaptado con toda naturalidad al trabajo remoto, utilizando las plataformas digitales que nos permiten eliminar las distancias y trabajar todos juntos. 

Pandero reprogramó cuotas mensuales de sus Asociados por más de US$ 20 millones

Debido a las medidas adoptadas en el actual Estado de Emergencia, Pandero S.A. postergó las fechas de pago de la cuota mensual de todos sus Asociados hasta el mes de mayo, exonerando de mora, penalidades o gastos adicionales, las cuales han sido reprogramadas por más de 20 millones de dólares aproximadamente. ¨ Las medidas de aislamiento han requerido escuchar a todos sus Asociados (clientes) y entender sus dificultades para cumplir con sus pagos estando en cuarentena, mucho de ellos sin posibilidades de producir o generar ingresos¨ mencionó.

Indicó además que han postergado las fechas de pago, que eran en marzo y abril hasta mayo, postergando todos los cronogramas de pago en ese mismo tiempo. “Estas han sido en general también las medidas adoptadas por las empresas integrantes del sector”, añadió.

El directivo señaló que actualmente Pandero cuenta con alrededor de 35,000 Asociados activos que representa aproximadamente el 60% del sector de fondos colectivos. Cabe precisar que en el sector son unos 58,000 asociados activos al cierre del 2019.

Top
A %d blogueros les gusta esto: