Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero S.A., empresa líder en fondos colectivos, renovó su identidad de marca y página web

Pandero S.A., empresa líder en fondos colectivos, renovó su identidad de marca y página web

Lima.-. Con el objetivo de transmitir accesibilidad, seguridad y facilidad, Pandero, empresa líder de fondos colectivos en el Perú, renovó su identidad de marca con nuevo logo, isotipo, colores y tono de comunicación. Pandero tiene 52 años de experiencia en el mercado peruano, más de 33,000 clientes activos y más de 100,000 autos entregados, ofrece un acceso fácil para el financiamiento de automóviles e inmuebles.

Pablo Reátegui, gerente general Pandero, indicó que mediante el cambio de imagen, desean transmitir una imagen renovada, moderna y con grandes cambios, ofreciendo un producto accesible, siendo la alternativa más fácil para obtener un auto nuevo o inmueble. En ese sentido, destacó que la empresa ha incorporado a su oferta cuotas mucho más accesibles para que el cliente pueda llevarse su auto nuevo desde US$ 199.

“Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, buscamos resolver sus dudas, brindando un servicio cercano y amigable. Les demostramos nuestro compromiso con que alcancen sus metas de la forma más fácil, acompañando de manera constante para que tomen las mejores decisiones. Contamos con una amplia experiencia más de 52 años de operaciones ininterrumpidas, que nos permite hablar con confianza y brindar garantía a nuestras audiencias. Invitamos a las personas a que crean en la posibilidad de alcanzar sus máximas aspiraciones con Pandero de una forma mucho más sencilla”, mencionó.

Clientes podrán elegir auto y cuota de su preferencia en Catálogo Virtual
El directivo señaló además que este cambio de imagen viene acompañado con una renovación total de su página web, no solo en el diseño sino también en las funcionalidades. El principal atractivo será un Catálogo Virtual actualizado de los modelos y marcas que comercializa la empresa, en el que el cliente puede filtrar, según sus preferencias los modelos, marcas y cuota que quiera destinar a la compra de su vehículo nuevo. “Una vez que el cliente haya visto el modelo que le gusta, puede dejar sus datos para que uno de los asesores lo contacte de forma inmediata”, precisó.

También explicó que desde hace tiempo veían que su línea gráfica necesitaba actualizarse. “No quisimos hacer un cambio simplemente de forma, sino algo que signifique una verdadera transformación cultural, soportada por un adecuado respaldo tecnológico y en la oferta de valor hacia nuestros clientes”, agregó.

Resaltó que otro de los cambios que trae la nueva imagen es que ahora Pandero tendrá dos marcas específicas diferenciadas: Pandero Casa y Pandero Auto; siendo este último el que ofrece la gran mayoría de marcas de vehículos, las cuales son las más importantes del mercado automotriz, adicionalmente a Toyota y Nissan que recientemente se incorporaron a la oferta de vehículos de Pandero.

Clientes de Pandero tienen acceso fácil con herramientas digitales
Gracias al desarrollo tecnológico de los últimos años, cuentan con 2 APPs, que les permiten estar más cerca de sus clientes: El APP de ventas que facilita aún más el ingreso de los clientes, ya que los contratos se firman en 5 minutos a través de una firma por voz, sin necesidad de firmar papel alguno. Y el APP de Asociados (clientes), con la que realizan un seguimiento completo de sus contratos, sus remates en línea y ver las asambleas en vivo.

Pandero está dirigido a todas aquellas personas que buscan tener su auto o casa y que encuentra dificultades de financiamiento, ya sea porque no encuentran una oferta adecuada para ellos o porque directamente no consiguen el financiamiento. Personas que quieren un acceso más fácil, sin tantas complicaciones y con un abanico de cuotas que pueden manejar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: