Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero implementa códigos QR en sus puntos de venta a nivel nacional

Pandero implementa códigos QR en sus puntos de venta a nivel nacional

Lima, Perú.-. Con la finalidad de hacer frente a la reducción de contagios por COVID-19, Pandero, empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, implementó un nuevo sistema de Códigos QR en sus 54 puntos de venta ubicados en los centros comerciales a nivel nacional, y en los concesionarios que tiene presencia.

Es importante destacar que Pandero es la primera empresa del sector de fondos colectivo peruano en implementar esta solución digital para el cuidado de la salud de sus clientes, interesados y colaboradores. A través de esta modalidad, todos los que acuden a los puntos de venta en busca de información sobre Pandero Auto y Pandero Casa tendrán acceso sin contacto a través de cualquier smartphone, que lo llevará tanto al catálogo virtual de autos, como a información sobre el producto que buscan gracias a la implementación de Códigos QR.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., resaltó: “La finalidad de los códigos QR, es hacer más fácil y segura la visita a nuestros puntos de venta y tener toda la información necesaria evitando el contacto. Desde Pandero seguimos estrictos protocolos de prevención ante el COVID-19, y esta medida se creó para que el cliente no tenga que tener contacto con material impreso, evitando así riesgos de contagio cuidando su salud y seguridad”.

Los códigos QR, contribuyen a disminuir los riesgos de contagio ya que no se tiene contacto con ningún material, y a ello se suma que una vez que el interesado decide participar del fondo colectivo que administra Pandero, el contrato es 100% digital, sin necesidad de usar un lapicero o tener que llevar documentación impresa.

“Si bien, ya teníamos implementado el proceso de venta 100% digital, sin contacto ni firma de documentos, el uso de los códigos QR es mucho más fácil para el cliente, ya que no tiene que hacer ninguna búsqueda y además verá la información directamente sobre lo que está consultando” explicó.

Para escanear el código QR, se puede realizar con cualquier smartphone, a través de la cámara, el cliente solo tendrá que apuntar hacia el código QR y automáticamente se abrirá la información. Estos códigos se encuentran en todos los puntos de venta a nivel nacional, tanto en centros comerciales como en los concesionarios en los que la empresa tiene presencia.

Finalmente, el directivo resaltó que esta herramienta digital, permitirá a las personas que desean comprar un auto nuevo y que desean hacerlo a través de Pandero como una alternativa de acceso fácil al financiamiento, ver de manera muy fácil todos los modelos y versiones de autos disponibles. Asimismo, si el cliente no desea cerrar la venta en el punto de venta físico, puede hacerlo desde su casa a través de la web de Pandero

Top
A %d blogueros les gusta esto: