Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero entregó 105 mil autos nuevos a sus asociados a través del sistema de fondos

Pandero entregó 105 mil autos nuevos a sus asociados a través del sistema de fondos

Pandero, empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, entregó el auto número 105 mil a la asociada Lesly Sierra Aldave, que pudo hacer realidad su sueño del auto nuevo a través de la modalidad de remate (adelanto de cuotas).

“Conocí a Pandero caminando por un mall y me llamó mucho la atención. Enseguida, pedí que me contaran de qué trataba. Ingresé y luego de 2 años me animé a rematar con 14 cuotas. Al escuchar mi nombre en la asamblea la emoción recorrió todo mi cuerpo; y no pasó mucho hasta que me entregaron el auto”, comentó la asociada que obtuvo su auto modelo JAC S3.

Para Pandero esta entrega significa que más peruanos siguen confiando en el sistema de Fondos Colectivos y que siguen consolidándose como líderes en el sector. Asimismo, el seguir incrementando las entregas de vehículos nuevos es un claro ejemplo de transparencia y compromiso por lograr que miles de personas sigan cumpliendo la meta de su auto propio de una forma más fácil.

Actualmente, Pandero Auto cuenta con más del 90% de las principales marcas en ventas del mercado, con modelos que se adecúan a diferentes prospectos de cliente donde, dependiendo de su preferencia y gusto, podrá elegir entre todas ellas y llevarse la que más prefiera con la cuota que más le convenga. Desde SUV familiares, Hatchbacks y Sedanes para movilidad, hasta pequeños camiones o VANS para cualquier emprendimiento.

Pandero Auto es una alternativa más fácil y accesible para cubrir las necesidades de financiamiento que muchas personas tienen, al no contar con el perfil necesario para lograr la aprobación del crédito o encontrar demasiadas trabas en el sistema financiero tradicional. Las facilidades que ofrece Pandero a todos sus clientes: un financiamiento con cuotas muy accesibles, más fácil y sin papeleo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: