Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero Casa proyecta ventas por US$ 3.6 millones durante su primer año de operaciones en Chiclayo

Pandero Casa proyecta ventas por US$ 3.6 millones durante su primer año de operaciones en Chiclayo

Lima, Perú.-. Con el objetivo de seguir ampliando sus operaciones comerciales a nivel nacional, Pandero, empresa líder del sistema de fondos colectivos en el Perú, abrió un nuevo punto de venta de Pandero Casa en la ciudad de Chiclayo, ubicado en el centro comercial Real Plaza y proyecta vender 3.6 millones de dólares en valores de certificados durante su primer año de operaciones.

“Con este nuevo punto de venta, sumamos 55 a nivel nacional y el segundo en la ciudad de Chiclayo, que es un mercado muy dinámico. Nuestra incursión a provincias empezó en el año 2007, con nuestro producto Pandero Auto. Desde entonces hemos estamos presentes en 10 ciudades fuera de Lima y más del 40% de nuestras ventas de nuestro canal de malls” comentó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero.

De esta manera, Pandero planea consolidar sus ventas en su nuevo punto de venta en Chiclayo y a través de sus canales digitales en dicha ciudad. Además, ofrecerá acceso a la casa, departamento, terreno, local comercial o la mejora del hogar, de una forma fácil, sin papeleos y a través de cuotas accesibles.

Los principales clientes de Pandero Casa en Chiclayo, son personas con dificultad de acceso al financiamiento tradicional, pertenecientes a los niveles Socioeconómicos B y C que deseen adquirir una casa, departamento, local comercial, terreno o necesiten ampliar su vivienda, asumiendo una cuota mensual desde 360.50 dólares.

“Reafirmamos nuestra posición como la empresa del sector fondos colectivos con mayor cobertura en centros comerciales y atenderemos a los clientes potenciales en nuestro punto de venta del centro comercial Real Plaza, mostrándoles los beneficios que Pandero Casa tiene para ellos: cuotas accesibles, fácil ingreso, financiamiento en 10 años y costos de financiamiento muy bajos” señaló.

Este nuevo punto de ventas contará con un equipo de 6 ejecutivos de venta, y cumple con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los centros comerciales y el marco legal vigente, en relación al aforo reducido y distanciamiento social por el COVID- 19. 

“Hemos incrementado sostenidamente la frecuencia de nuestros procesos de limpieza y no repartimos volantes ni material publicitario alguno, pues usamos códigos QR. Todos nuestros contratos son digitales y los clientes que ingresan no tienen que estar en contacto con ningún papel ni lapicero, registrando sus firmas por voz” concluyó el directivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: