Estás aquí
Portada > Empresarial > Pandero Casa proyecta vender más de 11 millones de dólares en certificados para la adquisición de casas durante el primer trimestre de 2022

Pandero Casa proyecta vender más de 11 millones de dólares en certificados para la adquisición de casas durante el primer trimestre de 2022

Lima.- Pandero, empresa líder en fondos colectivos, proyecta la venta de 250 certificados en su unidad de negocios Pandero Casa para la adquisición de casas, que equivalen a más de 11 millones de dólares al primer trimestre de 2022. Asimismo, para este año 2022 tienen el objetivo de pasar los 50 millones de dólares en valores de certificados. Durante el 2021, la empresa realizó la venta de 782 certificados de Pandero Casa, por un valor superior a 35 millones de dólares.

César Antúnez de Mayo, gerente central de comercialización de Pandero resaltó “Este 2022, esperamos consolidar más nuestro canal digital, así como aprovechar nuestra integración vertical con una agencia de Remax propia que lanzamos hace justamente un año, para efectos de que una buena parte de nuestros clientes cuenten con un asesoramiento gratuito como ayuda para encontrar la propiedad que más se ajuste a sus necesidades, sea esta nueva o de segundo uso”.

Asimismo, precisó que la empresa planea desarrollar más alianzas comerciales con inmobiliarias, constituyendo un nuevo canal de ventas. De esta manera, estamos enfocados en brindarle a nuestras clientes amplias alternativas para el uso de nuestro financiamiento, ya sea adquiriendo un inmueble de segundo uso (con nuestra agencia Remax) o nuevo (gracias a nuestros convenios con inmobiliarias).

Frente a las ventajas de Pandero Casa y las alternativas que ofrece el sistema financiero convencional, el directivo señala “Es una opción mucho más económica, nuestra cuota de administración equivale a un interés de 2% anual para cada uno de los 10 años que dura nuestra relación con el Asociado. Además, es muy fácil ingresar a Pandero Casa como cliente, teniendo un mínimo porcentaje de clientes no aptos para calificar, a la vez de que pedimos muy pocos requisitos”.

La población que más ha adquirido un certificado de Pandero Casa son tanto hombres como mujeres, siendo el 70% solteros y entre 29 y 41 años, con deseos de superación y ansias de independizarse. Asimismo, las prioridades del cliente al momento de adquirir una casa es que no desee destinar más del 30% de sus ingresos netos al pago de una deuda y con respecto a la propiedad en sí, que se encuentre en una buena ubicación.

En la actualidad, se ha visto una tendencia hacia la compra de terrenos y casas de playa y campo, pero a precios más accesibles a una parte importante de la población. Además, hay un importante desarrollo inmobiliario en los conos Norte y Este de Lima Metropolitana. También se busca una casa que pueda adecuarse al trabajo remoto y se pueda usar nuestro financiamiento para hacer cambios y refacciones en la actual vivienda.

“Pandero Casa ofrece una experiencia totalmente digital al cliente, no siendo necesario firmar algún documento ni acercarse a las oficinas, si se requiere acercarse para el momento de constituir la garantía. Nuestro certificado más económico es de 29,000 dólares, con una cuota mensual de 299 dólares y hacia arriba, no hay límites” concluyó el directivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: