Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Pamela Vertiz cumplió 10 años en la conducción de “Día D”.

Pamela Vertiz cumplió 10 años en la conducción de “Día D”.

Lima.- Pamela Vertiz, se encuentra muy feliz al cumplir sus 10 años como conductora del programa periodístico DIA D que se trasmite a través de la señal de ATV.

“Soy una persona emocional y apasionada fuera y frente de las cámaras. Cuando empecé en DIA D para mí fue un reto ingresar a las ligas mayores, enfrentándome a los fuertes, encima reemplazando a una figura polémica como es Nicolás Lúcar. Ahora puedo decir con el transcurrir de los años que el programa tiene mi sello, mi identidad. Esa pasión que le pongo a todo, se muestra en cada presentación, porque antes de presentar un reportaje converso con los reporteros y ellos me transmiten sus sentimientos y eso mismo trato de transmitir al televidente. Creo que en eso reside es el éxito que tiene DIA D, manifestó Pamela.

Ahora la gente no hace zapping, sino que se queda con nosotros. con orgullo y modestia tengo que decir que lo hemos logrado con el equipo, mi director (Carlos Orbegoso) y el canal, me dan esa libertad y seguridad. Muchas personas me preguntan cómo son mis domingos. Yo les diría que mis domingos empiezan los sábados y les saco el jugo, nunca descuido a mi familia, a mis dos hijos Marcelo, Patricio y mi esposo, el amor de mi vida y la luz de mis ojos son mis tres hombres”, acotó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: