Estás aquí
Portada > Empresarial > PagoEfectivo: ventas se Incrementaron en 80% durante el CyberWow

PagoEfectivo: ventas se Incrementaron en 80% durante el CyberWow

Lima.-. La última edición del CyberWow mostró resultados alentadores para los jugadores del comercio electrónico, impulsando más las compras online que ya registraron un aumento 87% en Perú durante el 2020, según la consultora Euromonitor.

Juan Fernando Villena, Gerente General de PagoEfectivo, señaló que durante los cinco días que duró el evento se registraron más de 70 mil transacciones a través de su plataforma de pagos, recaudando un total de S/ 28.5 millones.

“Hubo un aumento de recaudación de un 80% en comparación con la semana anterior al CyberWow. Asimismo, superamos nuestra meta inicial, que era de S/ 21 millones, así como lo recaudado en nuestra plataforma de pagos en el anterior evento que fue S/18 millones”, informó Villena.

Según un análisis realizado sobre las tendencias de compra de los peruanos, se identificó que las categorías más demandadas fueron retail y venta de servicios de telecomunicaciones como Internet y los famosos dúos y tríos que ofrecen estas empresas.

Ticket de compra 

En cuanto al ticket promedio de compra, este osciló durante el CyberWow los S/ 400.Villena precisó, además, que un 66% de los consumidores realizó sus pagos por medio de la banca móvil o banca por internet.

PagoEfectivo es un medio de pago alternativo a las tarjetas de crédito/débito que permite a los comercios vender y cobrar a través de un solo código de pago (CIP). “Somos la puerta de entrada para aquellos comercios enfocados en la venta no presencial ofreciéndole a los clientes pagar por su banca móvil, banca por Internet, agencias y agentes en más de 100 mil puntos a nivel nacional”, finalizó Villena.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: