Estás aquí
Portada > Empresarial > PagoEfectivo ingresa al rubro de restaurantes con Inforest

PagoEfectivo ingresa al rubro de restaurantes con Inforest

Lima.- PagoEfectivo ingresó al servicio de consumo en restaurantes mediante una alianza con Inforest, software enfocado en gestionar integralmente las operaciones, automatizar procesos y reducir los costos operativos de locales de comida. Esta integración permitirá al comensal una mayor oferta de opciones de pago, y brindará una forma más segura de realizar transacciones digitales sin necesidad de utilizar sus datos bancarios.

“Esta alianza permite a los restaurantes automatizar y digitalizar el pago para los pedidos de delivery, así como el recojo en tienda desde los canales móviles de bancos (web o aplicación). Con PagoEfectivo el comensal tiene acceso a una alternativa de pago mucho más segura bajo su entendimiento, al usar su propia banca móvil o banca por Internet”, declaró Juan Fernando Villena, Gerente General de PagoEfectivo.

Inforest tiene dos servicios junto a PagoEfectivo. “Patio de Comidas”, especializado en rentabilizar el servicio de delivery, y “Carta Digital, el cual provee al cliente que acude al local una opción adicional de pago contactless. Esto se da gracias al escaneo de un código QR asignado a la mesa, que despliega un carrito de compras equivalente a la carta del restaurante.

“El comensal selecciona sus platos y realiza las especificaciones de su pedido. Una vez finalizada la selección, se procede a realizar el pago y el pedido se comanda directamente a cocina, haciendo que el mozo solo se encargue de llevar el plato a la mesa. De esta manera se reduce el contacto entre las personas, un beneficio muy importante para este momento de pandemia en el que nos encontramos”, agregó el ejecutivo.

La digitalización y el menor contacto posible en salón son dos aspectos vitales para el rubro gastronómico, sobre todo en esta época, en la que los contagios por COVID-19 siguen en aumento. Ante un aforo reducido de hasta el 40%, es importante saber implementar soluciones tecnológicas que brinden seguridad a las personas para asistir a los locales y vivir la experiencia que brindan los restaurantes.

Con esta alianza, PagoEfectivo busca capturar un 35% de los pedidos generados en salón y un 20% para el servicio delivery. Este servicio está presente en 586 restaurantes activos que trabajan con Inforest en su punto de venta, entre los que destacan Central, el Grupo Acurio, Maido, Costanera 700, Osaka, Rafael, y grandes cadenas como el Grupo Civitano (La Nacional, Juicy Lucy, Pescados Capitales), Pardo’s Chicken, Norky’s, Pasteleria San Antonio, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: