Estás aquí
Portada > Empresarial > Pablo Querol asume el cargo de VP Legal & Asuntos Corporativos en Backus

Pablo Querol asume el cargo de VP Legal & Asuntos Corporativos en Backus

Lima, Perú.-. Backus anunció el nombramiento de Pablo Hernán Querol como su nuevo Vicepresidente Legal & Asuntos Corporativos, consolidando el área que contiene las gerencias de Asuntos Legales y de Compliance, así como de Relaciones Gubernamentales, Comunicaciones Externas e Internas, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad. Desde 2018, Querol estaba a cargo de la Vicepresidencia Legal & Asuntos Corporativos para la Zona Middle Americas de AB InBev, con base en México, la cual abarca más de 20 países y en la cual seguirá participando como Board Member de las principales compañías de la región como Bavaria en Colombia, Grupo Modelo en México y Cervecería Nacional de Ecuador.

Querol se unió a AB InBev en 2015 como Vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos para la zona Latinoamérica Sur, con base en Argentina. Antes de ello, estuvo más de 10 años en el grupo LATAM Airlines Group, donde ocupó el cargo de VP Global de Asuntos Corporativos, basado en Chile. Previo a su paso por LATAM, se desempeñó como Editor del Diario La Nación, uno de los principales medios de comunicación de Argentina.

Por su parte, María Julia Sáenz, quien ocupaba la Dirección Legal y de Asuntos Corporativos, continuará como Vicepresidenta del Directorio y además pasará a integrar el Advisory Council de Backus.

Top
A %d blogueros les gusta esto: