Estás aquí
Portada > Actualidad > Oswaldo Hidalgo: De los 5 continentes la covid-19 será controlada el primer trimestre de 2020

Oswaldo Hidalgo: De los 5 continentes la covid-19 será controlada el primer trimestre de 2020

Oswaldo Hidalgo Solís, creador de esta importante teoría, sostuvo que el cumplimiento del plazo que señala depende no sólo de la capacidad de producción de la vacuna sino también de las políticas de colaboración que se puedan establecer entre los países. El también exitoso empresario indicó que “no es nada alentador que, a un año de la declaración de la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), no se haya vacunado ni el 10% de la población de todo el planeta”

Agregó que la actual pandemia muestra que “hemos ido por el camino equivocado. En lugar de invertir en investigación científica para la salud y la educación, hemos preferido colocar multimillonarias cifras de dinero en armamentismo y en fomentar guerras. La salud es uno de los 7 pilares de la Teoría de la Unión de los 5 Continentes, los otros pilares son la persona, la familia, vivienda, educación, trabajo y alimentación. 

Oswaldo Hidalgo Solís señaló finalmente que: “Para enfrentar exitosamente los grandes problemas de la humanidad, como la pandemia que estamos soportando, urge que nos unamos. Tenemos un único origen y somos una única especie. Todos debemos obedecer a un único plan de gobierno intercontinental, como una sola gran familia, una sola gran nación, con una sola bandera, un solo himno y una sola moneda. Hay ejemplos de países –como Chile- que han aplicado medidas muy eficaces. Han comprado 90 millones de vacunas y esto permitirá vacunar a toda su población en corto tiempo. Si hubiésemos contado con un Plan Internacional de Vacunación, todos los habitantes del planeta tierra ya estaríamos vacunados”

Top
A %d blogueros les gusta esto: