Estás aquí
Portada > Actualidad > Oscar Ruggeri aconsejó a Ricardo Gareca previo a la final de la Copa América

Oscar Ruggeri aconsejó a Ricardo Gareca previo a la final de la Copa América

En Argentina, el dolor por la eliminación ante Brasil no pasa y las críticas al VAR y a la polémica actuación del juez Roddy Zambrano de Ecuador continúan. Y se extienden aún más ahora que Perú enfrentará en la final de la Copa América al anfitrión, pues Ricardo Gareca estará en el banco rojiblanco y eso motivó a que en Fox Sports intenten llamar al ‘Tigre’ en vivo para darle una serie de recomendaciones.

El encargado de intentar la conexión fue Oscar Rugerri, exfutbolista, campeón del mundo en 1986 y amigo de Ricardo Gareca, quien buscaba por todos los medios decirle al entrenador de la blanquirroja que haga su advertencia por el buen funcionamiento del VAR.

“Desde ayer estoy intentando llamar al ‘Flaco'” dijo Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fútbol que se transmitió en vivo desde Brasil. “Estoy llamándolo para que avise. Que avise. Cuando avisas, por lo menos tienes un poquito de protección, por más que sea la final”; dijo en referencia a las fallas que han quedado al descubierto con el VAR en la semifinal entre Argentina y Brasil.

Y el ‘Pollo’ Sebastián Vignolo tampoco se quedó atrás. “Yo mandaría todo el combo (arbitral) a la final. Que hagan lo que quieran. Ahora, a Gareca, que es un señor, el yerno ideal, le pido por favor que en la conferencia diga ‘Hola que tal, antes de las preguntas, me gustaría que aseguren que anda el VAR, si anda el VAR nosotros vamos a competir. Vamos a competir contra un seleccionado que es una potencia. ¿Me aseguran que anda el VAR?’ alguien le tiene que decir sí y que arranque la conferencia”.

En Argentina se están solidarizando con Perú por la presencia de su compatriota Ricardo Gareca en el banco de Perú. Para ellos, el título de la rojiblanca podría ser una revancha cobrada por el ‘Tigre’ a nombre de toda una nación que se sintió perjudicada en la semifinal de la Copa América.

Top
A %d blogueros les gusta esto: