Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Oriflame presenta el nuevo Smart Shake para sentirte fuerte y saludable

Oriflame presenta el nuevo Smart Shake para sentirte fuerte y saludable

Lima.- En la actualidad, las personas están siendo más conscientes de la importancia de estar saludables y mantener un balance equilibrado al momento de consumir sus alimentos. En ese sentido, muchos han elegido opciones nutritivas en polvo como los batidos Wellness para complementar su nutrición, ya que, según los especialistas, son opciones seguras con alto contenido de proteínas vegetales y fibras que son de gran ayuda en un régimen alimenticio.

Estos batidos nutricionales presentan en su formulación ingredientes de origen natural, y están diseñados para ayudar a complementar la alimentación y promover un estilo de vida saludable.

En ese contexto, Oriflame, compañía europea de belleza N.° 1 en social selling, trae al mercado peruano un nuevo integrante a la Línea Wellness, se trata de Smart Shake: el Alimento Nutritivo Avanzado en Polvo, un batido fácil de preparar y rico en nutrientes, basado en una alimentación nórdica para apoyar y mantener un estilo de vida saludable, así como los objetivos de cuidado de peso.

Este nuevo producto está elaborado con ingredientes naturales de origen vegetal ricos en proteínas, fibra dietética, grasas saludables y 13 vitaminas y 10 minerales esenciales. Certificado por The Vegan Society, libre de gluten y sin organismos genéticamente modificados.

“Smart Shake es un alimento en polvo, saludable y balanceado desarrollado por expertos nutricionistas en Suecia, por lo que está inspirado en la dieta nórdica vegana. En Oriflame, nos sentimos felices por el lanzamiento de este nuevo producto dentro de nuestra línea Wellness, que hasta hoy nos ha permitido brindar a los hogares peruanos una forma de alimentación saludable a través de nuestros diferentes productos. Esperamos que sea todo un éxito, pues refleja nuestra filosofía de verse bien por fuera y por dentro”, comenta Claudia Arévalo, Gerente de Marketing de Oriflame Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: