Estás aquí
Portada > Gastronomía > Orgäanika Perú Coffee lanza plataforma e-commerce llegando a más peruanos

Orgäanika Perú Coffee lanza plataforma e-commerce llegando a más peruanos

Lima, Perú.-. Ante la pandemia del coronavirus y como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Orgäanika Perú Coffee apostará por el e-commerce y anuncia el lanzamiento de su plataforma online Orgaanikastore.com con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes, donde podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la marca.  

Rafael Blay, fundador de Orgäanika, comentó que su misión es continuar promoviendo el consumo y conocimiento del café orgánico en todo el Perú. “Orgäanika eStore, es una nueva plataforma que permitirá a los consumidores encontrar los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente, así como también una serie de bonificaciones para todos los amantes del café”.

Este nuevo canal nos trae novedades, una de ellas es que los clientes podrán ser parte del exclusivo programa de beneficios CoffeeClub Rewards que tiene como objetivo premiar la fidelidad y preferencia. Al ser miembro de CoffeeClub Rewards, tus consumos y participación te permitirán acumular stickers virtuales que podrás redimir en premios, descuentos exclusivos y más beneficios. Adicionalmente, los estudiantes universitarios pueden recibir un 20% de descuento del precio de lista en los productos de la cafetería, registrándose previamente en la página web.

Otra opción, y novedad, es la suscripción de café orgánico en bolsa, donde cada cierto tiempo, que tú previamente elijas, Orgäanika Perú Coffee se encargará de auto reponerte el café y así nunca te quedarás sin tu café preferido, además tendrás un 10% de descuento.

Dato

En este mes patrio Orgäanika Perú Coffee nos trae la promoción de 3×2 en todos sus cafés, son más de 5 variedades, y un 15% de descuento en sus presentaciones individuales. Los productos se pueden pedir a través de su página web y la plataforma de Rappi, con el código promocional ORGANICO15, también nos dan la opción de recojo en tienda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: