Estás aquí
Portada > Empresarial > Orange 360 triunfa por cuarto año consecutivo en los IPRA Golden World Awards

Orange 360 triunfa por cuarto año consecutivo en los IPRA Golden World Awards

Lima, Perú.-. Orange 360, agencia peruana de comunicación integral con presencia internacional, fue galardonada por cuarto año consecutivo en los IPRA Golden World Awards, distintivo conocido como el Oscar de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo, que reconoce a las mejores agencias y campañas de la industria.

Luego de seis meses evaluando campañas de las mejores agencias del mundo, el jurado eligió como ganadora a “Protégete por fuera y por dentro”, de Orange 360, en la categoría Influencer Management, de la edición 2020 de los IPRA Golden World Awards, 

La campaña “Protégete por fuera y por dentro” fue desarrollada por Orange 360 — junto con la agencia creativa Olístico– para la Liga Contra el Cáncer, y tuvo como objetivo generar conciencia en la población, de manera creativa e impactante, sobre la importancia de aprovechar la gran despensa alimenticia del país para prevenir el cáncer de piel, apelando a recursos como atractivas piezas gráficas y a la participación de cocineros mundialmente reconocidos quienes crearon recetarios anti UV expuestos en plataformas públicas y en las cartas de afamados restaurantes.

Orange 360 es la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido los IPRA Golden World Awards 2017, 2018, 2019 y 2020, y ha puesto al talento creativo de nuestro país al nivel de grandes agencias de Alemania, Inglaterra, Holanda, Rusia, Suiza, Japón, entre otros países.

Además, Orange 360 es la única agencia peruana ganadora de los SABRE Global Awards y de los PRWeek Global Awards. Además, cuenta con un Cannes Lion, un Ojo de Iberoamérica y diversos Premios EFFIE, Winna, Anda, entre otros y el 2019 fue reconocida como la Mejor Agencia de Comunicaciones del Perú por FICE Iberoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: