Estás aquí
Portada > Empresarial > Orange 360 hace brillar al Perú con nuevo reconocimiento mundial

Orange 360 hace brillar al Perú con nuevo reconocimiento mundial

Lima, Perú.-. Por tercer año consecutivo la prestigiosa publicación londinense The Holmes Report premió a la agencia peruana de comunicación Orange 360 con el Latin American SABRE Awards 2020. Esta distinción reconoce a las campañas que demuestran los niveles más altos de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales.

Orange 360 obtuvo el máximo galardón de los Latin American SABRE Awards 2020 en la categoría “Public Education” por su campaña “Protégete por fuera y por dentro”. Asimismo, la campaña de la reconocida agencia peruana fue incluida en el short list de los Platinium SABRE Awards for Best in Show, que la reconoce como uno de los mejores trabajos de comunicación en la región.

“Protégete por fuera y por dentro” fue desarrollada por Orange 360, junto con la agencia creativa Olístico, y tuvo como objetivo generar conciencia en la población, de manera impactante, sobre la importancia de aprovechar la gran despensa alimenticia del país para prevenir el cáncer de piel. Para la realización se apeló a recursos como atractivas piezas gráficas y a la participación de cocineros mundialmente reconocidos, quienes crearon recetarios anti UV, los cuales se expusieron en plataformas públicas y en las cartas de famosos restaurantes.

Orange 360, considerada como la Mejor Agencia de Comunicaciones del Perú del 2019 por FICE Iberoamérica, es la única agencia peruana que ha logrado reconocimientos mundiales en el mercado de las comunicaciones y relaciones públicas con los SABRE Global Awards, PRWeek Global Awards, IPRA Global Awards y los Latin American SABRE Awards.

Solo en los últimos cuatro años Orange 360 ha obtenido más de 70 nominaciones y 45 premios internacionales en 12 países, entre un Cannes Lion, un Ojo de Iberoamérica y diversos premios EFFIE, Winna, Anda, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: