Estás aquí
Portada > Empresarial > Óptimos resultados para la constructora-inmobiliaria Urbana Perú al cierre del presente año

Óptimos resultados para la constructora-inmobiliaria Urbana Perú al cierre del presente año

Lima, Perú.-. Urbana Perú, constructora inmobiliaria del Grupo Colpatria de Colombia, cierra el 2020 con óptimos resultados comerciales, reafirmando su posicionamiento dentro de las cinco principales firmas del sector en Lima. 

Esta posición va de la mano con la reactivación económica del país y del mercado inmobiliario, en donde la empresa mantiene su solidez financiera, demostrada en el transcurso de los últimos meses.

De esta manera, la empresa espera cerrar sus ventas anuales con 186 unidades de colocación, anunció Humberto Marín, subgerente comercial de Urbana Perú; luego de señalar que al finalizar el 2020, habrán construido 37 proyectos de vivienda desde que la empresa inició sus operaciones en el país hace 14 años.

El ejecutivo reveló que, al concluir el 2020, la firma proyecta recibir ingresos de S/. 113.9 millones en su cuenta de resultados; así como invertir S/. 18 millones por adquisición de lotes, generando ventas por S/. 73.4 millones.

Estas cifras se sustentan en la actual comercialización de siete proyectos en los distritos más atractivos de la capital, como son Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santa Catalina en La Victoria y La Calera en Surquillo.

Los óptimos resultados son consecuencia de una adecuada estrategia comercial digital, que ya existía en la compañía y se potenció en el mes de marzo último, coincidiendo con el confinamiento en casi todo el mundo.

“En general, ya contábamos con un equipo humano especializado listo para laborar con canales digitales. Sumado a ello, implementamos una pasarela de pagos en línea para los clientes, además, desarrollamos salas y ferias virtuales para lograr una adecuada atención comercial”, enfatizó Marín.

Asimismo, confío en que el 2021 será un año auspicioso y bueno para Urbana Perú, situación que irá en conjunto con la reactivación económica, el inicio del plan de vacunación contra la COVID-19 por parte del Gobierno, y un rebote importante del PBI.

Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse con los teléfonos: 719 1050 / 719 1051.

Top
A %d blogueros les gusta esto: