Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > OPPO Reno6 Lite llega a Perú junto a Claro

OPPO Reno6 Lite llega a Perú junto a Claro

Lima.- OPPO, marca mundial líder de dispositivos inteligentes, anunció hoy el lanzamiento de su último teléfono inteligente OPPO Reno6 Lite en Perú. De esta manera, continuando con los rasgos característicos de la serie Reno, la nueva propuesta de la marca a nivel nacional, otorga un equipo tecnológicamente potente y con sofisticado diseño.

“El lanzamiento del OPPO Reno6 Lite es nuestra apuesta en el mercado nacional con el objetivo de ser protagonistas de un acceso a tecnología inteligente y de calidad. Este nuevo dispositivo móvil combina tecnología de carga, con un diseño llamativo y una asombrosa cámara. Tenemos altas expectativas de que este nuevo producto será una novedad con gran aceptación por los peruanos”, declaró Lucero Bedregal, jefa de marketing de OPPO Perú.

Diseño Reno Glow de gran durabilidad

El OPPO Reno6 Lite está disponible en los colores plata arcoíris y negro. Ambos modelos cuentan con el OPPO Reno Glow, un diseño que le da a la cubierta trasera del teléfono una apariencia sutil y brillante, creando un acabado mate dual con detalles resplandecientes. Además, la cubierta del teléfono se siente suave y cómoda al tacto, y también es resistente a las huellas dactilares, a los arañazos, al desgaste y al fuego, lo que ayuda a los usuarios a mantener el teléfono impecable y libre de desgaste en el uso cotidiano.

Gran batería y carga rápida, libre de preocupaciones

Tomando en cuenta la preocupación de los usuarios en torno a la duración y la capacidad de la batería de sus celulares, el OPPO Reno6 Lite tiene una batería de 5000 mAh y una carga rápida de 33W, lo cual hace que el celular complete su carga a los 72 minutos. Cabe destacar que, con una carga de 5 minutos, los usuarios pueden disfrutar de 1.8 horas[1] 1 de visualización de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz.

OPPO también ha agregado una serie de características para una carga más segura y conveniente: Protección de Batería ayuda a personalizar la carga y adaptarla a los hábitos personales del usuario; el control de calentamiento de carga monitorea la disipación de calor y controla la temperatura del teléfono mientras se carga para aliviar cualquier problema de seguridad; y el súper modo de ahorro de energía y modo de súper suspensión maximizan la última etapa de la duración de la batería cuando más se necesita.

Una cámara lista para cualquier situación

Para fotos y videos, el OPPO Reno6 Lite cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 48MP, junto con una serie de funciones compatibles con IA para capturar imágenes de alta calidad. Estos incluyen 15 filtros, Mejora de Escenas con IA, que puede reconocer de forma inteligente diferentes escenas para optimizar los colores, la saturación y el brillo; y el Modo Noche, para tomar fotos brillantes y claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación. Con la cámara frontal de 16MP del OPPO Reno6 Lite y las funciones de embellecimiento con IA y el modo nocturno frontal de OPPO, ahora es mucho más fácil tomar selfies más definidas.

Poderoso hardware para una experiencia más práctica y duradera

Impulsado por el procesador Qualcomm ® Snapdragon TM 662, el OPPO Reno6 Lite entrega una experiencia de uso fluida y eficiente en todo momento. Esto es mejorado por el Optimizador del Sistema, un conjunto de aplicaciones para mejorar el rendimiento a nivel sistema, asegurando que el teléfono opere con fluidez. El OPPO Reno6 Lite cuenta con una configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de la tecnología Expansión RAM, permitiéndole convertir almacenamiento no utilizado en memoria RAM cuando es habilitada la función.

El OPPO Reno6 Lite cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas con una relación cuerpo-pantalla de 90.8% y una resolución de 2400×1080 píxeles. La pantalla está equipada con Comodidad Ocular con IA durante todo el día, una serie de características que comprenden la Retroiluminación inteligente con IA que ayuda a garantizar una experiencia visual más saludable y cómoda.

Productividad y entretenimiento mejorados con ColorOS 11.1

ColorOS 11.1 en el OPPO Reno6 Lite proporciona la base para una experiencia de usuario eficiente y conveniente, ayudando a mejorar la productividad diaria para todo tipo de tareas. FlexDrop, por ejemplo, garantiza una experiencia multitarea fluida entre diferentes aplicaciones a través de ventanas redimensionadas. Mientras tanto, guardar imágenes privadas, videos, audio, documentos y otros archivos en Private Safe puede ayudar a evitar[2] que otras personas accedan a ellos.

El OPPO Reno6 Lite incluye una serie de características personalizadas que pueden ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los juegos móviles, como la tecnología patentada Hyper Boost de OPPO que garantiza una mejor experiencia de juego. Además, características como Game Space, Asistente de juegos y Notificaciones en viñeta contribuyen a crear una experiencia de juego totalmente inmersiva y sin interrupciones.

Disponibilidad

Como el miembro más nuevo de la serie Reno, el OPPO Reno6 Lite está repleto de una serie de innovaciones tanto en hardware como en software, que combinan un rendimiento de alta eficiencia con un diseño llamativo para satisfacer una amplia gama de necesidades cotidianas. El smartphone ya está disponible en todo el país a través de tiendas Claro, en los colores Plata Arcoiris y Negro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: