Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > OPPO: Conoce los smartphones con la mejor batería del mercado

OPPO: Conoce los smartphones con la mejor batería del mercado

Lima.- Existen muchos aspectos a tener en cuenta al momento de comprar un teléfono inteligente. Si bien diversos usuarios priorizan el diseño estético, sistema operativo o calidad de cámara, la duración de la batería cobra cada vez más una mayor relevancia, debido al uso que los usuarios le brindan a sus móviles. Ante el crecimiento de demanda, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un ranking de los 10 celulares con mayor duración de las baterías de reconocidos smartphones a nivel mundial, en el que destacaron 4 modelos de OPPO.

La OCU ha comparado la duración de las baterías de distintos smartphones de las principales marcas de tecnología. Para ello, realizó una serie de pruebas a cada uno de sus modelos. La metodología de análisis utilizada consistió en simular dos escenarios: uno con el brillo de la pantalla al 100% y otro a 300 cd/m2.

Para ello, los expertos repitieron algunas acciones hasta agotar la carga de los teléfonos inteligentes: recibir como mínimo dos notificaciones, visualizar un vídeo de YouTube durante siete minutos y medio, tomar cinco fotos sin ‘flash’, utilizar el navegador durante un minuto y medio, realizar una llamada de dos minutos y medio, programar el móvil para que entre en modo reposo pasado un minuto y mantener el móvil en ‘stand by’ durante el resto del tiempo.

Los resultados de esta investigación reconocieron a cuatro modelos de OPPO en este ranking. En lo más alto del pódium, se encontró al OPPO A52 de 64GB, smartphone que ofrece una duración de la batería de hasta 53 horas en las pruebas con el brillo al 100% y de hasta 59 horas con el brillo reducido; mientras que, en segundo lugar se ubicó el OPPO A72, que tuvo una duración de 39,2 horas con el brillo al máximo y 52 horas con el brillo a 300 cd/m2. Asimismo, los modelos OPPO A5 (2020) y OPPO A53S obtuvieron los puestos 6 y 10 respectivamente. Cabe resaltar que estos 4 equipos cuentan con una batería de 5.000 mAh.

De esta manera, OPPO, empresa de tecnología que arribó a Perú en octubre de este año, reafirma su posicionamiento en durabilidad de baterías, atributo sumamente atractivo para los consumidores peruanos. Actualmente, la marca cuenta con dos smartphones en el mercado nacional: OPPO A54 y OPPO A16, los cuales también poseen una batería con la misma carga de mAh.

Top
A %d blogueros les gusta esto: