Estás aquí
Portada > Empresarial > Oportunidades laborales full y part time crecen en 220% el último trimestre, en el sector retail

Oportunidades laborales full y part time crecen en 220% el último trimestre, en el sector retail

Lima. – Si bien, a causa de la pandemia el cambio del comportamiento de los consumidores cambió y las empresas vienen adaptándose a este, el punto de venta en el sector retail sigue siendo el foco principal de la estrategia comercial de cualquier empresa de consumo masivo. La gran variedad de productos existentes en el mercado actual, así como el auge de los canales alternativos a los tradicionales, hace imprescindible captar la atención del consumidor y brindar una experiencia de compra ideal.

En ese sentido, Touch Jobs, empresa dedicada a brindar soluciones de negocio, a través de equipos de trabajo full y part time y experiencias disruptivas con acciones BTL, anunció que las activaciones de las marcas en los puntos de venta crecieron en 220% en el último trimestre. La empresa contrata a personas que puedan desempeñarse como captadores, vendedores especializados, operarios de bodega o planta, mercaderistas, entre otros.

“Si las activaciones en puntos de venta se ejecutan de manera creativa, bajo una estrategia comunicacional adecuada, definiendo el público objetivo, tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios y con un equipo de personas customizado y bien capacitado, tendrán mucho mayor retorno de inversión en comparación con un spot publicitario en radio, televisión o vía pública”, comentó Marcos Encalada, Gerente Comercial Regional de Touch Jobs.

El incremento en la demanda de puestos en el sector retail, de manera parcial o a tiempo completo, es importante para la tan ansiada reactivación económica. “Si bien, aún no hemos alcanzado el total de contrataciones para puntos de venta que teníamos antes de la pandemia, estimamos que llegaremos a igualarlas durante este fin de año”, agregó el ejecutivo.

Desde abril de este año, Touch Jobs viene contratando a más de 300 colaboradores por semana y en esta última tuvieron un pico de contratación de 700 personas, lo cual se espera que continúe. “Gracias a nuestro esfuerzo continuo, para cubrir de manera óptima las necesidades actuales de las empresas del sector, venimos trabajando para lograr el nivel de contrataciones que teníamos antes del inicio de la pandemia”, indicó el ejecutivo.

Entre los trabajadores de Touch Jobs, el 71% son mujeres, el 29% hombres y la mayoría vive en Lima. Sin embargo, las oportunidades laborales son independientes del género y van más allá de la capital, pues la compañía también tiene presencia en el Callao y en ciudades como Arequipa y Trujillo.

Si quieres descubrir las diversas oportunidades laborales de Touch Jobs puedes ingresar aquí y postular al puesto que sea de tu interés.

Top
A %d blogueros les gusta esto: