Estás aquí
Portada > Empresarial > Oportunidades en tiempo de COVID: Sky implementa home office de forma definitiva

Oportunidades en tiempo de COVID: Sky implementa home office de forma definitiva

Lima, Perú.-. Tras obtener buenos resultados después de la implementación del trabajo remoto debido a la pandemia, la aerolínea SKY ofrecerá a sus trabajadores administrativos la posibilidad de realizar sus funciones desde casa de forma definitiva.

De esta manera, la aerolínea low cost se adapta a la flexibilidad que los colaboradores requieren y se convierte en una de las primeras compañías en el Perú en tomar la decisión de migrar a la modalidad de trabajo remoto de manera permanente.

A este programa podrán acceder los que por la naturaleza de sus funciones puedan laborar desde el lugar que prefieran.

“Debido a la pandemia tuvimos que implementar el trabajo remoto, siempre monitoreando y midiendo cómo impactaba esto en el equipo y en la productividad. Gracias a los buenos resultados y al interés de muchos de continuar bajo esta modalidad, una vez que culmine el Estado de Emergencia, nuestros colaboradores administrativos podrán elegir trabajar desde casa. Estamos convencidos de que esto mejorará su calidad de vida, considerando que muchos podían demorarse hasta 2 horas y media en trasladarse entre el trabajo y sus casas cada día” señala Anahí Montoya, gerente de Personas de SKY en Perú.

Para quienes decidan hacer home office, la compañía les entregará un bono mensual para cubrir parte de los costos asociados a electricidad e internet.

Asimismo, para mantener la productividad y coordinación permanente del equipo se reforzará el uso de plataformas digitales. De igual manera, una vez que se permitan las reuniones, se llevará a cabo un encuentro mensual denominado “Día de la cultura”, este servirá para fortalecer la integración del equipo y preservar los valores de la compañía.

Por otro lado, quienes requieran volver a usar las instalaciones de la compañía podrán hacerlo sin ningún inconveniente, ya que la medida es facultativa. “Será completamente voluntaria, ya que sabemos que algunos de nuestros colaboradores podrían requerir mantener el trabajo presencial por diversos factores, como falta de espacio o condiciones en casa. En esos casos, no habrá ningún problema en que puedan continuar laborando desde nuestras oficinas” añade Anahí Montoya, gerente de Personas de SKY en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: