Open Plaza se une a artistas gráficos para personalizar cascos de forma gratuita

Lima.-  En un esfuerzo por promover la seguridad vial y conmemorar el Día Mundial Sin Automóvil, el centro comercial Open Plaza anunció una iniciativa que brindará a sus clientes la oportunidad de personalizar sus cascos de bicicleta de una manera única y artística. 

Por ello, en los centros comerciales de Open Plaza de Angamos, Huancayo y Piura, destacados artistas personalizarán los cascos de los usuarios que lleguen a estos recintos comerciales a partir de las 4:00 p.m. de manera gratuita sin costo alguno.

Para Fiorella Bardales, Subgerente Regional de Marketing y Alianzas de Open Plaza, esta actividad forma parte de las iniciativas del programa Open Impacta, el cual busca generar un gran impacto positivo a favor del medio ambiente. 

Este 22 de septiembre nos sumamos al Día Mundial Sin Automóvil. A través de esta iniciativa esperamos que las personas vengan a personalizar sus cascos con diseños creados por artistas peruanas y a su vez tomen mayor conciencia para ayudar a reducir las emisiones de CO2 en nuestro planeta y fomentar el uso de este medio de transporte más sostenible para el planeta”, precisó.

¿Cómo personalizar mi casco gratis?

Las personas podrán acercarse a los centros comerciales Open Angamos, Huancayo y Piura este viernes 23 de septiembre a partir de las 4:00 p.m.

Centro ComercialLugarHorarioArtista
Open AngamosEstacionamiento de Bicicletas – 2do nivel4:00 pm a 7:00 pmLa Fefa Cox
Open Huancayo2do Nivel4:00 pm a 6:00 pmMarita Peña
Open PiuraZona de BicicletasFrente a Pardos4:00 pm a 6:00 pmViviana Castañeda

Lo que hace que esta iniciativa sea aún más especial es la colaboración con reconocidos artistas gráficos como Fefa Cox, Marita Peña y Viviana Castañeda, quienes serán las encargadas de personalizar los cascos de los usuarios que visiten ese día el centro comercial. Los visitantes podrán elegir entre una variedad de 5 diseños preexistentes creados por estas talentosas artistas con la finalidad de transformar los cascos en verdaderas obras de arte sobre ruedas.

Open Plaza tiene como prioridad la seguridad de sus clientes, y esta iniciativa, además de fomentar la movilidad sostenible, busca también concientizar sobre la importancia y responsabilidad de usar cascos para mayor protección. De esta manera, se espera que los ciclistas y/o usuarios se sientan más motivados a usarlos regularmente, lo que contribuirá significativamente a la seguridad de quienes eligen la bicicleta como medio de transporte”, finalizó Bardales.

A %d blogueros les gusta esto: