Estás aquí
Portada > Empresarial > Open Plaza: Emprendedores ofrecerán distintos productos en el marco del Día del Shopping

Open Plaza: Emprendedores ofrecerán distintos productos en el marco del Día del Shopping

Lima.- Luego de dos años, regresa el Día del Shopping este 24 y 25 de septiembre a nivel nacional. La cadena de centros comerciales Open Plaza alista sus mejores ofertas y promociones en miles de grandes marcas. Además, el mall también anunció que gracias a su programa Open Emerge, tendrán a distintos emprendedores ofreciendo sus productos durante esta fecha clave en el país.

“Open Emerge» viene apoyando a microempresarios de todo el Perú brindándole espacios rentables, comunicación en redes sociales y exhibición de sus puntos de venta de manera que se promuevan sus productos rescatando el verdadero impacto que tienen estos emprendedores en su entorno y en la comunidad. Tenemos por ejemplo a las artesanas del penal de Santa Mónica, a través de la marca Imagine Art, que ya llevan un año ofreciendo sus productos en Open Angamos. Ellas, así como otros emprendimientos, buscan durante el Día del Shopping reactivarse económicamente, luego de haber sido afectadas también por la pandemia¨, indicó José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.

El ejecutivo indicó que para este Día del Shopping se tienen preparadas diversas actividades en todos los centros comerciales a nivel nacional como: conciertos, show infantiles, caritas pintadas, ruletas de premios, talleres para niños, entre otras actividades para diversión de toda la familia.

“̈Este Día del Shopping es una oportunidad perfecta para continuar con nuestro objetivo de darles visibilidad a estos emprendedores que día a día vienen esforzándose para seguir haciendo crecer su negocio. Estamos muy emocionados y con las expectativas muy altas pues estamos viendo mucho interés por los peruanos para este fin de semana. Estimamos que las categorías y productos con mayor demanda son tecnología, deportes, moda, calzado, entretenimiento, productos para el hogar y gastronomía, precisó Contreras.

¿Qué ofrecerá Open Plaza en sus diferentes centros a nivel nacional?
* Show musical con Anna Carina de 7 a 8 pm en el Open Angamos.
* Tributo a Vilma Palma e Vampiros por Jonatan Angles de 6 a 7 pm en el Open Atocongo.
* Pasarela de moda Wanka Fashion Fest con show musical en vivo con banda Dansay de 4 a 6pm en el Open Huancayo.
* Show musical con José Ganoa de 7 a 8 pm en Open Piura.
* Show musical con Pelo D’ Ambrosio de 5 a 6 pm en Open Huánuco.
* Bingo a cartón lleno de 3 a 6 pm en Open Huancayo.

Datos sobre el Día del Shopping:
* Luego de dos años, regresa el Día del Shopping en todos los centros comerciales del país, organizado por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

* Se estima que en ambos días del Día del Shopping las ventas y el tráfico de los centros comerciales se incremente entre un 10% y 15%, frente a un mes normal.

* Con el Día del Shopping, se espera cerrar el mes con ventas de S/2.550 millones

* El sector retail brinda empleo a más de 180 mil personas a nivel nacional y más de medio millón se ven beneficiados directamente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: