Estás aquí
Portada > Gastronomía > Opciones para celebrar el Día de San Valentín en Delfines Hotel & Convention Center

Opciones para celebrar el Día de San Valentín en Delfines Hotel & Convention Center

Lima.-. Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado propuestas inolvidables para el Día de San Valentín, que incluyen alojamiento con detalles especiales y cenas románticas, con música en vivo y deliciosos platillos para sorprender al ser amado.

En los paquetes de alojamiento, se brindan dos opciones para que los huéspedes pasen una noche especial. Podrán escoger entre los paquetes ‘Soñador’, ‘Romántico’ o ‘Apasionado’, que incluyen una noche de alojamiento, caja de rosas o tulipanes de Rosatel y bombones, decoración con pétalos de rosas y velas, menú de almohadas, desayuno en el Delphos Bistró, entre otros servicios. Estos paquetes estarán vigentes hasta el 29 de febrero.

En el restaurante de cocina de autor del hotel, el Oceanus Wine Bar & Restaurant, se presentará una romántica cena maridaje 4 tiempos, con música en vivo de saxo y violín y un detalle para la pareja. Se podrán degustar platillos como quinua, salmón y ajíes ahumados, raviolones rellenos de Ossobuco estofado en cerveza artesanal y tomates confitados con pecanas y Mousse de Chocolate blanco con ecrasse de frutos rojos, todos ideales para celebrar este día de la amistad y del amor.

Entre otras opciones para celebrar el 14 de febrero, en el Delphos Bistró se podrá optar por un delicioso almuerzo buffet desde la 1 p.m. a las 4 p.m. o una cena romántica de 8 p.m. a 11 p.m., ambas opciones brindarán fondue de chocolate para los visitantes, detalle para la pareja y show de música en vivo de violín, piano y saxo.

El chef ejecutivo de Delfines Hotel & Convention Center, John Goodridge, presentará platillos con sabores peruanos e internacionales, como carpaccio de lomo, taboule de quinua con langostinos, solterito de lentejas con tomates secos, Boeuf Bourguignonne, pescado en reducción de cítricos, panceta de cerdo laqueada con whisky, entre otros. Además de deliciosos postres para enamorar, como tiramisú de Baileys, trifle de frutos rojos y Opera Arco iris.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/
Instagram: delfines_hotel

Top
A %d blogueros les gusta esto: