Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Opciones para celebrar el cumpleaños a través del smartphone

Opciones para celebrar el cumpleaños a través del smartphone

Lima.-. Para aquellos que cumplen años en esta temporada de aislamiento, la división de celulares LG presenta algunas opciones para celebrar con el uso del smartphone:

Saludos virtuales: con el fin de realizar fotos o stories para saludar al cumpleañero de forma más creativa y divertida, se puede acceder a aplicativos para obtener funciones de fotomontaje o realidad aumentada:

* Fotomontaje: con esta función se puede crear una composición conformada por una foto de fondo y otra que estará en primer plano (como un selfie). Una vez que se tenga la imagen de fondo, se puede superponer el selfie. Con esta función se podrá simular que alguien está saludando desde la playa, el desierto, un concierto, etc.

* Realidad aumentada (RA): a través de la cámara también se puede crear Mi Avatar, versión de dibujo animado personalizable de usted mismo; Emoji de RA, que permite crear diversos emojis de personajes animados en 3D que imitan las expresiones faciales que realice el usuario frente a la cámara; o Sticker de RA, que permite elegir entre distintos stickers animados para usarlos en una foto o video en particular.

Cabe señalar que con el smartphone LG G8SThinQ no es necesario descargar aplicaciones para crear estos saludos, ya que su cámara cuenta con funciones que permiten crear el contenido de forma directa para luego subirlo a las redes sociales.

Tutorial de repostería: para aquellos que no saben de cocina o de repostería y desean tener su torta de cumpleaños, pueden guiarse de tutoriales en Youtube para preparar el dulce en casa. No solo se aprenderá un poco de cocina, también disfrutarán de un grato momento en familia. Incluso para mayor rapidez en la búsqueda de tutoriales se puede hacer uso del botón de acceso directo a Google Assistant mediante la voz: “¿Cómo preparar una torta de chocolate?”.

Videollamadas: con el uso de esta herramienta digital, sus amigos o familiares podrán saludar, realizar un brindis o cantar Feliz Día al cumpleañero. Algunas de las apps disponibles son: House Party, la cual ofrece música y filtros para una reunión virtual amena de hasta 8 personas conectadas a la vez; o Instagram, la cual también cuenta con filtros o permite compartir contenido multimedia. En este caso, hasta 6 personas pueden conectarse a la videollamada.

Importante: Se debe hacer un uso moderado de cada una de estas aplicaciones, para evitar la congestión en Internet, esto con el fin de seguir las indicaciones de Osiptel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: