Estás aquí
Portada > Actualidad > ONG Inicia Recaudación Para Crear Espacios Públicos En Zonas Vulnerables

ONG Inicia Recaudación Para Crear Espacios Públicos En Zonas Vulnerables

Lima. – Con las restricciones por la cuarentena las tasas de depresión y ansiedad aumentaron, teniendo como resultado a un 33% de niños y adolescentes con problemas de salud mental, según el estudio del Ministerio de Salud. Ante esta situación, la ONG AMA PERÚ, busca crear espacios públicos recreativos y culturales, para mejorar la calidad de vida de los peruanos en situación de vulnerabilidad.

“AMA PERÚ Construyendo felicidad”, es la campaña que busca recaudar 1 millón de soles, para construir espacios que impulsen el deporte, actividades de recreación y culturales, en los distritos y zonas vulnerables de Lima, con la visión de que, a lo largo de los años, se convierta en una campaña a nivel nacional.

El primer proyecto a realizarse es en el distrito de Ate, en la Asociación Hijos de Apurimac. En este lugar se construirá el primer parque funcional, que contará con un anfiteatro, mini biblioteca, canchita deportiva y mini gimnasio. De esta manera, las familias de la zona tendrán espacios seguros para el deporte, la educación y la recreación activa.

La recaudación ya empezó y “Tú eres la pieza que falta para construir un futuro juntos”. Los donativos se podrán realizar en la página web https://amaperu.org.pe/ y por el código universal de Izipay. También, estarán disponibles las alcancías en tiendas Tai Loy, el restaurante Rokys y la concesionaria Autoniza. Además, todos los fines de semana se realizarán recaudaciones a través de activaciones en Real Plaza de Puruchuco en Ate.

El evento principal se realizará el 12 de diciembre en una transmisión streaming, donde participarán grandes artistas invitados que serán anunciados próximamente por las redes de AMA PERÚ.

Top
A %d blogueros les gusta esto: