Estás aquí
Portada > Empresarial > Omnicanalidad accesible para empresas de Latinoamérica

Omnicanalidad accesible para empresas de Latinoamérica

Lima.- La importancia de la omnicanalidad se ha puesto de manifiesto en los últimos meses debido a la situación provocada por la pandemia global, dejando de ser un valor agregado de las empresas, para convertirse en un servicio vital que demandan los consumidores.

McKinsey informa que la mayoría de las categorías de consumidores han experimentado un aumento del 15 al 40% de usuarios de canales en línea, incrementando la necesidad de implementar estrategias omnicanales eficaces.

Antes de la pandemia, muchas empresas se mostraban escépticas a la ola de transformación digital de sus medios de contacto. Sin embargo, en un escenario donde la crisis provocada por la COVID-19 está transformando la dinámica de los bienes de consumo, los clientes han comenzado a demandar una comunicación omnicanal a través de todos los medios de contacto y, por ende, ha quedado expuesta la necesidad de nuevas soluciones.

El 42% de los clientes se sienten frustrados por tener que repetir información cuando contacta varias veces a una empresa y el 87% cree que las compañías deberían trabajar más en ofrecer un modelo de atención integrado con todos los canales a su alcance.

Al mismo tiempo, la omnicanalidad ayuda a las compañías a gestionar de manera ágil y rápida a sus colaboradores, sin importar el tamaño o sector industrial que pertenezcan.

Es ante este contexto que Sixbell, Sixbell, empresa latinoamericana de alcance internacional, desarrolladora e integradora de soluciones de Customer Engagement, anunció la incorporación como socio de negocios a NICE InContact compañía líder a nivel global en software en la nube de centros de contacto. Esta alianza fortalece la oferta para empresas de América Latina de todos los tamaños.

De esta forma, ambas empresas han generado la solución CXOne en toda la región.

La combinación de esfuerzos, tecnología y talento humano de estas dos empresas permitirá ofrecer a las organizaciones una verdadera transformación asequible, acorde a la competitividad y eficiencia que exige esta nueva normalidad. Las empresas que no puedan ofrecer esta experiencia verán afectada su competitividad, sobre todo las Pymes. Por esta razón, la oferta CXOne de Sixbell es especialmente relevante para las empresas e instituciones de tamaño pequeño y mediano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: