Estás aquí
Portada > Tecnología > Omnia Solution reafirma su compromiso de innovación y apuesta por SAP S/4 HANA.

Omnia Solution reafirma su compromiso de innovación y apuesta por SAP S/4 HANA.

Lima, Perú.- Omnia Solution reunió a sus clientes y a las empresas más representativas del país en un cóctel para agradecer la confianza depositada en la consultora y compartir su estrategia para ayudar a las empresas a migrar exitosamente al ERP de siguiente generación SAP S/4 HANA.

Su director y socio fundador Lizandro Rodríguez-Frías Benza resaltó que hoy las empresas peruanas tienen a su disposición una solución localizada a la realidad peruana desarrollada por la consultora y los instó a dar el gran paso en la transformación digital de sus negocios.

“Es el momento de innovar, con SAP S/4 Hana nuestros clientes lograrán una mayor productividad y eficiencia de sus procesos obteniendo un mayor retorno de inversión en corto tiempo” precisó Rodríguez-Frías.

Omnia Solution presentó a sus clientes, su nueva solución de negocios C2E2+ para la versión SAP S/4 HANA 1709, desarrollo propio que avala la posición de liderazgo en la implementación y consultoría de soluciones SAP, con más de 18 años de presencia en el mercado local.

Nancy Salazar Nishi, directora y socia fundadora resaltó que el importante crecimiento que se ha logrado en Omnia Solution ha sido el resultado de un verdadero trabajo en equipo y para ello era necesario tener una solución innovadora, simple y que le dé al cliente la facilidad de poder ver un retorno rápido de su inversión. “Nos sentimos muy contentos de lo que hemos construido a lo largo de nuestra trayectoria profesional, una empresa con solidez basada en sus valores y profesionalismo de todos los que formamos parte de nuestra organización, que se reinventa y transforma en beneficio de nuestros clientes”.

Fernando Valiente, Gerente de Consultoría precisó que el software C2E2+ ha sido certificado como SAP Qualified Partner-Packaged Solution y que es resultado de la experiencia que tienen en SAP desde hace 18 años.

C2E2+ es un software que integra todos los procesos contables, compras, logística, proyectos, producción y comerciales; cuenta con todas las localizaciones y adecuaciones necesarias para cumplir con la emisión de documentos electrónicos, detracciones y los requerimientos que demandan las empresas que operan en el país, adaptándolos a la solución SAP S/4 HANA, y aprovechando la optimización de la base de datos en memoria que ofrece la suite. Además se ha sumado algunos componentes de experiencia del usuario que ofrece Fiori y capacidades desde transformation management, un extended warehouse credit management hasta la explotación de analíticos.

“Gracias a que todos los procesos están listos para ser utilizados, nosotros como consultora nos podemos enfocar en los temas más complejos que son los procesos claves o los procesos de integración” señaló Jhon Alfaro, presales manager.

“Aprovechamos el conocimiento y la experiencia que tenemos en proyectos de implementación con SAP ERP y vimos que era el mejor momento para tener este producto acoplando todos estos aspectos para el mercado que hoy atendemos. Decidimos certificar con SAP nuestra solución acorde a los plazos que SAP nos proponía, obteniendo este acelerador de SAP S/4 HANA para el mercado peruano” agregó Alfaro.

Durante el evento, Jhon Alfaro resaltó que está a disposición de sus clientes una serie de servicios personalizados enfocados a la preparación previa a la migración y/o conversión del ERP existente a SAP S/4 HANA. Por ejemplo, el servicio custom code check permite mapear todos los desarrollos que las empresas tienen en su sistema e identificar los impactos que tendría que hacerse en estos desarrollos para hacer la conversión en menor tiempo y de forma exitosa.

Asimismo el servicio de Early watch es un sistema de monitoreo temprano en el cual se entrega al cliente una serie de sugerencias que son recomendables que se implementen, trabajando de la mano del equipo de TI para identificar sus necesidades y maximizar el sistema existente.

Finalmente, los TQC, son servicios que brinda Omnia Solution en conjunto con SAP para realizar análisis sobre la calidad y las mejoras que pueden encontrar en su sistema.

Top
A %d blogueros les gusta esto: