Estás aquí
Portada > Tecnología > Omnia Solution celebra 19 años de trayectoria en el Perú

Omnia Solution celebra 19 años de trayectoria en el Perú

Lima, Perú.-. La consultora de soluciones y servicios de tecnología Omnia Solution reunió a sus principales clientes y ofreció un cóctel en el Swissotel Lima con motivo de celebrar 19 años de operaciones en el Perú.

Con 19 años de trayectoria en la implementación de proyectos exitosos en las empresas más importantes del país; Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodríguez-Frías Benza socios fundadores de la reconocida consultora resaltaron el avance vertiginoso de la tecnología y las comunicaciones que se ha dado en las dos últimas décadas y cómo Omnia Solution respondió a esos desafíos, innovando de la mano de sus clientes para ofrecerles el mejor portafolio de soluciones de software y hardware.

“Hemos sido testigos de la revolución de la tecnología, nos sentimos afortunados de haber vivido los cambios y ser parte de esta innovación continua, tener los mejores socios estratégicos de clase mundial ha sido clave para obtener de primera mano lo último en tecnología y la mejor formación para nuestros ingenieros y consultores” destacó Lizandro Rodríguez Frías Benza socio fundador de Omnia Solution.

La consultora de capital 100% peruano ha sido pionera en la implementación de los primeros ERPs en el Perú. Hoy en día Omnia Solution ofrece soluciones y servicios integrales de negocios y TI con lo más avanzado de las tecnologías disruptivas orientadas a la transformación digital para convertirlas en Empresas Inteligentes, desde plataformas de próxima generación como SAP S/4 HANA, soluciones cloud como SAP Sucessfactors, SAP Customer Experience, SAP FIori, soluciones de movilidad entre otras.

“Hemos asumido muchos desafíos, y los seguimos teniendo, lo importante es tener clara nuestra visión y hacia allá caminamos todos los días, ser una consultora reconocida por la calidad de sus proyectos y el cumplimento de sus compromisos, esa es la mejor referencia para nosotros” agrega Nancy Salazar Nishi, socia fundadora de Omnia Solution.

“Hemos recorrido un largo camino desde la primera implementación del ERP de SAP en Yichang hasta la adopción exitosa de soluciones de innovación como SAP S/4 HANA en Consorcio Minero Horizonte, nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia de sus operaciones siendo más productivos y eficientes” resaltó el ejecutivo.

La consultora Omnia Solution cuenta en la actualidad con un equipo de más de 100 colaboradores, 80% de ellos se centran en la atención de más de 200 clientes empresariales de diversos sectores como agroindustria, automotriz, consumo masivo, construcción, educación, minería, manufactura, pesca, retail, servicios entre otros.

Omnia Solution ha obtenido una serie de reconocimientos por su destacado desempeño en la implementación de proyectos de SAP en el mercado nacional, como próximos metas tiene previsto lograr un crecimiento del 20% en el portafolio de soluciones de innovación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: