Olga Tañón presenta su Electrizante Tour 2024 en Hard Rock Live de Hollywood

Hollywood, FL.- Olga Tañón, la icónica figura de la música latina, se complace en anunciar su tan esperado concierto en el Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, FL, el 11 de mayo de 2024. Este evento promete ser una experiencia inolvidable, cargada de energía y emoción.

La venta de boletos para este espectáculo comenzará el 12 de febrero de 2024, a las 12 del mediodía, a través de Ticketmaster.com. Los fanáticos no querrán perderse la oportunidad de ser testigos de la increíble actuación de Olga Tañón en vivo.

«¡Retorno a este escenario después de una larga espera, prepárense para una noche inolvidable llena de música y emoción! Escucharán todos los éxitos de antes y de ahora, este será un espectáculo electrizante», expresó Olga Tañón.

Con una carrera musical que abarca más de dos décadas y un catálogo de éxitos que ha dejado una huella imborrable en la industria, Olga Tañón ha sido galardonada con 6 premios GRAMMY® y ha posicionado treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs. Su impresionante récord de 28 hits en los TOP 10 para una artista femenina en el Billboard Tropical Airplay, 30 Premios lo Nuestro, siendo la artista femenina con más galardones en la historia la distingue como una de las grandes iconos de la música latina.

La presentación de Olga Tañón en Hard Rock Live en Hollywood, FL, es presentada por Zamora Entertainment y Opcion 1 Entertainmet. No se pierdan la oportunidad de ser parte de este suceso.

Para más información y para adquirir sus boletos, visite Ticketmaster.com mañana martes 12 de febrero a las 12:00pm.