Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Olaya Sound System, barrio calavera y DJ Towa celebran fiestas patrias en live studio

Olaya Sound System, barrio calavera y DJ Towa celebran fiestas patrias en live studio

Lima, Perú.-. Barrio Calavera y Olaya Sound System son sinónimo de alegría, fiesta y baile. Luego de cuatro meses de silencio debido a la pandemia, ambos grupos vuelven recargados y se unen en un nuevo formato para presentar “Fiesta en el Barrio Olayero”, este sábado 25 de julio, desde Live Studio Perú y a través de la plataforma virtual de Teleticket TLK Play.

“Fiesta en el Barrio Olayero” es una forma de celebrar la vida, de hacer frente a la adversidad y, por supuesto, de festejar al Perú en la previa a fiestas patrias. “Es un concierto preparado con mucho amor, pues todos necesitamos, aunque sea por un momento, entregar nuestros corazones y tan solo bailar y cantar”, indicó Matteo Bonora, una de las voces de Olaya Sound System.

A la fiesta se une el gran Dj Towa, uno de los DJ más populares del país y que tiene en sus manos la fiesta asegurada hasta altas horas de la noche. Serán mas de 3 horas de show a un precio súper especial.

La calidad de audio y video también está asegurada, gracias al moderno espacio para conciertos Live Studio. La transmisión se realizará siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria. La preventa de entradas ya está disponible en la web de Teleticket a una súper promoción de S/9.90, como para que nadie se quede afuera.

Fiesta en el Barrio Olayero también cuenta con la colaboración y producción de Inmortal Managment. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: