Estás aquí
Portada > Entretenimiento > OKTOBERFEST, fiesta de la Cerveza y la Salsa por primera vez en Lima!

OKTOBERFEST, fiesta de la Cerveza y la Salsa por primera vez en Lima!

Lima.- Por primera vez en el Perú, se realizará el «OKTOBERFEST», evento que reunirá a dos artistas internacionales de peso pesado en el género de la salsa y los intérpretes peruanos más destacados del ritmo de multitudes.

A llevarse a cabo el próximo 16 de Octubre desde las 1:00pm en la explanada del Arena Perú, el OKTOBERFEST es la fiesta tradicional de octubre de la cerveza más grande y tradicional que se dá anualmente en Múnich, Alemania pero esta vez se celebrará por primera vez en su versión latina y tropical en Lima, Perú con más de 12 horas de salsa en vivo y de cerveza en grandes cantidades y costo único, en un recinto abierto , con capacidad limitada y con todos los protocólosprotocólos de bioseguridad vigentes.

Para ello han confirmado su participación el sonero romántico Maelo Ruiz quien suena con un nuevo sencillo titulado «Y me dolió» de la autoría del colombiano Diego Giraldo y el arreglo de Ramón Sánchez grabado en Rolo Studio. El tema viene acompañado por un video clip dirigido por Jorge Yadiel.

El intérprete de éxitos como «Te va a doler», «Si supieras» y «No te quites la ropa», cuenta con más de una docena de producciones discográficas, la más reciente «Romántico y boricua» (2017), tiene una nominación al Grammy Latino por su álbum «Puro Corazón» y también ha plasmado su sello romántico en otras compilaciones y colaboraciones, entre estas como las grabadas con NG2, , Pedro Conga, Julito Alvarado, Irving Manuel y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Por su parte , debido al éxito de su presentación en Perú y a pedido del público, el hijo de la salsa Frankie Ruiz Jr. volverá con el repertorio más selecto que ha heredado de su padre. Actualmente se encuentra grabando una producción discográfica con temas inéditos bajo la dirección del productor colombiano Diego Galé en Miami.

La parrilla musical se completa con la cantante peruana Cielo Torres quien impone por estos días en las radios su hit «Te vas a arrepentir»; Son Tentación y sus grandes éxitos «Antes de ti», «Amiga Mía», y «Casi Perfecto» entre otros ; vuelve a escena Wilmer Cartagena y su éxito «Infidelidad»; asimismo se suman la popular orquesta Bembé que estrena nuevo a su nuevo integrante Héctor Pérez , Combinación de la Habana con su salsa dura , y el cantautor juvenil Álvaro Rod.

Los tickets para celebrar la fiesta de octubre de la cerveza y la salsa ya están disponibles bajo la modalidad Boxes e Individuales con un 30% de descuento hasta el 30 de Septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro ó vía online a través de la web oficial.

Y me dolió/ Maelo Ruiz

Top
A %d blogueros les gusta esto: