Estás aquí
Portada > Tecnología > OFISIS busca consolidar su liderazgo en la gestión de procesos empresariales y de RRHH

OFISIS busca consolidar su liderazgo en la gestión de procesos empresariales y de RRHH

Lima.- Desde el 2012, Ofisis forma parte del Grupo Softland, una compañía presente en 20 países y que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) y de HCM (Human Resource Management). En Perú, Ofisis tiene más de 28 años ayudando a las empresas, grandes, medianas y pequeñas, a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables. Para este 2021, Ofisis tiene como objetivo continuar con el crecimiento y fortalecimiento de su liderazgo en soluciones de gestión empresarial, donde muchas organizaciones, en el marco de la nueva normalidad, buscan dar el salto a la digitalización e innovación de sus procesos.

Para el gerente general de Ofisis, Diego Guzmán, “la pandemia y la nueva normalidad es un fuerte acelerador de la transformación digital de las empresas en el Perú. Lo que antes era una posibilidad; en el contexto actual, se ha convertido en una necesidad determinante para seguir operando. En ese sentido, las empresas requieren de un aliado tecnológico experto, ágil y con soluciones adaptables a cada realidad y sector, con el objetivo de facilitar un exitoso proceso de innovación y digitalización dentro de la empresa. Es ahí donde aparece Ofisis”.

OFISIS EN EL MERCADO NACIONAL

Ofisis trabaja a nivel nacional proporcionando soluciones tecnológicas a marcas líderes de diversos sectores empresariales. Llevamos a las empresas a la innovación digital, promoviendo la innovación mediante soluciones de alta calidad, estables y adaptables a sus necesidades. Nuestro portafolio de clientes está conformado por marcas líderes de diversos sectores empresariales como industrias manufactureras, comercio al por mayor, actividades empresariales, intermediación financiera, telecomunicaciones, servicios sociales y de salud, agricultura, entre otros.

OFISIS PRINCIPALES SERVICIOS

Ofisis presenta como parte de su portafolio de servicios “Ofisis HCM”, software que automatiza las tareas de Recursos Humanos, disminuye la sobrecarga de labores, reduce gastos en planilla y realiza cálculos exactos que evitará multas laborales. Nuestros indicadores evidencian que el 88% de profesionales que invirtieron en este tipo de servicio señalan que su inversión valió la pena gracias a la agilidad que obtuvieron en el desarrollo en sus tareas. Asimismo, luego de la implementación de Ofisis HCM, los gestores de RRHH disminuyen hasta en 80% el tiempo dedicado a tareas operativas.

Asimismo, brindamos el servicio de“Ofisis ERP”, software que integra el proceso comercial de las empresas y permite la automatización de procesos como facturación, puntos de venta e inventarios, entre otras funcionalidades específicas para cada área de un negocio. Cifras de International Data Corporation (IDC) colocan a Ofisis, una marca Softland, como la compañía #1 en servicios Cloud ERP para empresas de 1 a 99 empleados.

“En la categoría de soluciones tecnológicas en gestión empresarial ERP nuestros principales clientes pertenecen a sectores como: comercio y manufacturera. Mientras que los sectores que más demandan nuestros servicios de HCM pertenecen a construcción, telecomunicaciones, servicios, comercio, mineras, entre otras. A la actualidad, Ofisis es el líder indiscutible en Perú dentro de los servicios de HCM con más del 40% del share del mercado”, manifestó Guzmán.

Top
A %d blogueros les gusta esto: