OEA anuncia becas para MBA y Executive MBA con escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School

Lima.- Desde el 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre, la Organización de los Estados Americanos (OEA), abrió una convocatoria junto a la escuela de negocios Westfield Business School, donde aquellos interesados podrán aplicar a 25 becas, 5 becas del 70% a los 5 primeros candidatos clasificados. y 20 becas del 50%, en programas de la maestría (MBA) o Executive MBA.

El MBA y Executive MBA, está dirigido para toda la región en la cual también se incluye Perú. Cabe resaltar que ambos programas se dictarán 100% en español, tendrá una duración de 16 meses y se dictará bajo la modalidad a distancia. Por tal motivo, las personas que estén trabajando, podrán llevar su maestría junto con su labor profesional con completa flexibilidad.

José Carrillo, VP Strategic Alliance de la escuela de negocios, nos da mayores detalles de esta convocatoria junto a la OEA, “La invitación es para toda la región y queremos que profesionales de Perú que quieran acceder a esta beca, se postulen. Es importante resaltar que al egresar de Westfield Business School se obtiene doble titulación y se puede homologar en su país de origen. Asimismo, en la última versión del Ranking FSO, nuestra institución fue seleccionada dentro de los 20 mejores MBA a distancia de habla hispana.”

Las postulaciones se pueden realizar mediante la página: https://admissions.westfield.edu/oea-2023/, y son aplicables para octubre del presente año. Los alumnos seleccionados se conocerán el 6 de octubre.

Finalmente, en cuanto a los precios de los programas: el Executive MBA, dirigido a personas con más de 8 años de experiencia profesional, tiene un costo de USD $18.000, el cual, con la beca de la OEA, queda en USD$ 9.000; y el MBA, que exige 2 años de experiencia profesional, cuesta USD $15.000, que, con la beca, queda en USD $7.500.