Estás aquí
Portada > Actualidad > ODPE Lima Norte 1 contará con más de 14 mil miembros de mesa para la Segunda Elección Presidencial

ODPE Lima Norte 1 contará con más de 14 mil miembros de mesa para la Segunda Elección Presidencial

Lima.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1 – que abarca los distritos de San Martín de Porres y el Rímac – informó que los 14,010 miembros de mesa elegidos mediante sorteo el pasado 29 de enero, serán los mismos que participarán en la Segunda Elección Presidencial 2021.

Para ello, cada Coordinador Distrital de la ODPE Lima Norte 1 viene entregando las credenciales a los miembros de mesa, tanto titulares como suplentes. Además, se les informa que su participación es importante y necesaria para la instalación puntual de sus mesas y así los electores puedan ejercer el derecho al sufragio.

Para el distrito del Rímac fueron elegidos 3,312 miembros de mesa para 56 locales de votación, donde se instalarán un total de 552 mesas. Mientras que San Martín de Porres contará con 10,698 miembros de mesa para 171 locales de votación y se instalarán 1,783 mesas.

Cabe mencionar que los miembros de mesa que no hayan ejercido su labor en las Elecciones Generales pueden hacerlo en este Segunda Elección Presidencial y así evitar ser multados nuevamente.

Asimismo, la ODPE Lima Norte 1 señala que, si un elector está interesado en ser miembro de mesa, puede llegar a las 7 a. m. a su respectiva mesa y ofrecerse para dicho cargo, solo en caso faltaran los titulares o suplentes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: