Estás aquí
Portada > Empresarial > Obras por impuestos de UNACEM mejoran tránsito en calle del distrito La Unión Leticia, Tarma.

Obras por impuestos de UNACEM mejoran tránsito en calle del distrito La Unión Leticia, Tarma.

Lima.- Con la finalidad de contribuir con soluciones a la problemática del transporte y tránsito de comunidades de sus zonas de influencia, y en línea con sus políticas de apoyo al mejoramiento de la infraestructura social y trabajo conjunto con las autoridades locales, dirigentes y vecinos en general, UNACEM llevó a cabo la obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el Jr. Junín – Tramo: Portada hasta la Calle de Acceso al Cementerio de Distrito de La Unión Leticia, Tarma – Junín”; mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.

El proyecto, valorizado en S/. 1’307,106.18 soles, consistió en la pavimentación, con concreto, del Jr., Junín, a lo largo de 750 metros y 4 metros de ancho promedio, así como la construcción de veredas, canales de drenajes para lluvias y señalización. La obra fue ejecutada por el Consorcio Unión Leticia, conformado por las empresas SIM Contratistas Generales E.I.R.L. y Flujo Libre S.A.C.

“Las vías de comunicación son prioritarias para el desarrollo integral de un país, y en UNACEM somos conscientes de ello, por eso trabajamos junto a las autoridades locales y la sociedad civil organizada en el mejoramiento de infraestructura social, pues el trabajo conjunto hace más fuertes este tipo de iniciativas. En esta oportunidad, el proyecto que presentamos contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de más de 3 400 personas, que podrán desplazarse en mejores condiciones y de forma segura”, señaló Jeffery Lewis, Gerente de Proyectos de UNACEM.

Para el desarrollo de esta obra, UNACEM suscribió el Convenio de Inversión Pública Local para el financiamiento y ejecución del Proyecto con la Municipalidad Distrital de La Unión Leticia, en Tarma – Junín, en el marco de la Ley 29230 “Ley que impulsa la inversión pública regional y local, con participación del sector privado” – Ley de Obras por Impuestos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: