Estás aquí
Portada > Gastronomía > Oakberry Swap: elimina la comida rápida y únete al trueque

Oakberry Swap: elimina la comida rápida y únete al trueque

Lima.- El peruano mantiene la costumbre de consumir una alimentación alta en grasa y poco balanceada que perjudica su salud, por lo que es importante generar una mayor conciencia sobre los cuidados que debemos tener ante una alimentación que daña nuestro cuerpo, sobretodo ahora que nos encontramos ante una compleja crisis sanitaria que nos obliga a estar más encerrados, con una menor actividad física y con un mayor consumo de alimentos al estar más tiempo en casa, cuando en realidad, debemos preocuparnos de mantener en óptimas condiciones nuestra salud.

Es por esa razón que, Oakberry, marca internacional de comida rápida saludable, conocida por sus açaí bowls, junto a la agencia creativa Salsa, decidieron hacer algo al respecto para evitar que los peruanos continúen con ese mal hábito de alimentación. ‘Oakberry Swap’ es una iniciativa pensada para concientizar sobre la importancia de eliminar la comida rápida y consumir productos saludables que nos permitan mantenernos siempre sanos.

Esta campaña mantiene una promoción, vigente por todo el mes de agosto, en la cual invitan al público a las tres tiendas Oakberry en Lima y donde, al presentarse, deberán realizar un ‘swap’, o también denominado ‘trueque’, el cual consiste en eliminar cualquier foto que hayan publicado de comida rápida en su perfil de Instagram y automáticamente podrán llevarse un nutritivo bowl de açaí Oakberry totalmente gratis, con la única condición de que suban una foto del bowl a su feed.

Gabriel Bergelund, director creativo ejecutivo de Salsa, comenta que, gracias a esta actividad, personas que no habían probado el producto, lo están haciendo, compartiendo y recomendando la calidad de este, logrando que más gente conozca Oakberry y pruebe sus açaís, cambiando así miles de preferencias de comida rápida. Asimismo, resalta que lo principal en esta campaña fue replantear el enfoque de la comunicación de la empresa, sobre todo si de salud se trata, teniendo como objetivo lograr que miles de personas se alimenten mejor y que también provoquen a los demás a hacer lo mismo.

En lo que va del mes, el ‘swap’ está consiguiendo que decenas de fotos de comida no saludables sean borradas en Instagram, mientras que las de açaí bowls de Oakberry son publicadas por distintas personas. Incluso influencers y celebridades del país se sumaron al ‘Oakberry Swap’ y decidieron compartirlo, logrando un gran alcance y diversas interacciones en redes sociales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: