Estás aquí
Portada > Empresarial > Nutty Scientists Perú presentó innovadora propuesta de entretenimiento educativo.

Nutty Scientists Perú presentó innovadora propuesta de entretenimiento educativo.

Lima, Perú.- El jueves 22 de noviembre se llevó a cabo el evento de presentación de la nueva franquicia peruana de Nutty Scientists; empresa española líder en entretenimiento educativo presente en más de 40 países, que, desde su creación en 1996 lleva impactando a más de 9 millones de niñas y niños de 4 a 16 años, con su original propuesta que fusiona lo lúdico con lo formativo.

Gracias a este lanzamiento, madres y padres de familia, centros educativos y empresas que requieran de nuevas opciones para sus programas de responsabilidad social dirigidos a la niñez, ya cuentan con una alternativa de entretenimiento distinta como la que brinda Nutty Scientists Perú, que desde su sistema STEAM, que involucra programas interactivos sobre ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, y sus otras propuestas de contenidos, promueven en los pequeños el pensamiento científico, el cuidado del planeta y los hábitos saludables de una manera diferente, dinámica y muy divertida.

Durante el evento de presentación, Mauricio Díaz Casaretto, gerente general de Nutty Scientists Perú, ahondó sobre la propuesta de esta innovadora firma, que parte de la premisa de que los pequeños aprendan mientras se divierten participando activamente en distintos formatos de actividades como shows temáticos o talleres, que incluyen historias y/o experimentos de acuerdo a las edades de los pequeños, quienes adquirirán nuevos conocimientos y tomarán conciencia de diversos temáticas enfocadas al bienestar general, siempre bajo el esquema del juego.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar la sociedad del futuro y para esto, identificamos en las nuevas generaciones las oportunidades de educación a través de la estimulación y formas divertidas de conocer y descubrir la ciencia. Creemos firmemente en que es posible construir una sociedad educadora en donde todos podemos ser agentes de cambio, impulsando y divulgando el conocimiento a través de nuestros programas”, señaló Mauricio Díaz Casaretto.

El lanzamiento de Nutty Scientists Perú, que incluyó un ameno e interactivo show científico donde chicos y grandes aprendieron sobre las explosiones de energía, los torbellinos de viento, el caos de la basura y la importancia del cuidado del planeta también sirvió como antesala para el anuncio de la reciente alianza estratégica que la firma acaba de cerrar con el espacio de cocina interactiva, Cook Club, para realizar talleres de vacaciones útiles para niñas y niños, en su local de la Avenida Roca y Boloña 134, Miraflores.

¿Cómo trabaja Nutty Scientists?
Nutty Scientists ofrece actividades prácticas para acercar a los niños entre 4 y 16 años a cada tema de una forma diferente y divertida, aplicando los conocimientos a través de metodologías comprobadas que utilizan distintas técnicas.

Estas metodologías invitan a cada niño a hacer uso de sus sentidos a través de situaciones dramatizadas, es decir, en actuaciones teatrales que transmiten los mensajes y convierten el contenido en información divertida que logra la participación de todos, aprendiendo así de una manera interactiva y novedosa.

La participación y diversión son claves para que los niños logren captar el mensaje de cada actividad y así finalmente saber que se cumplió el objetivo que Nutty Scientists propone.

¿Cuáles son los programas que ofrece Nutty Scientists?
Con una gran variedad de programas exclusivos, diseñados para desarrollar la imaginación y estimular el interés por la ciencia y el medio ambiente, Nutty Scientists Perú propone distintas opciones a elegir para aplicar en shows temáticos o talleres personalizados: Ciencia, Medio Ambiente, Salud, Prevención, Astronomía, Nutrición, Fomento a la Lectura, entre otros muchos temas interesantes.

Nutty Scientists Perú llega con una propuesta basada en entretenimiento educativo que se expresa a través de los distintos programas en donde cada niño realiza su propio experimento, viviendo y compartiendo la experiencia en talleres interactivos y laboratorios científicos.

Sobre Nutty Scientists:
Desde 1996, es líder mundial en programas infantiles interactivos. Presente en más de 40 países como: Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, entre otros.

Enseñan ciencia a niños entre 4 y 16 años, empleando entretenimiento y otras metodologías innovadoras fomentando la participación de los niños y promoviendo la conciencia medioambiental, nutricional y de la salud.

Entre los servicios que brindan: talleres extracurriculares, vacaciones útiles o shows temáticos para celebraciones familiares, colegios y/o empresas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: