Estás aquí
Portada > Tecnología > Nuevo Soporte: Permite Ahorrar Costos Y Proporciona Asistencia Prioritaria A Través Del Nuevo Acuerdo De Servicios Integrados

Nuevo Soporte: Permite Ahorrar Costos Y Proporciona Asistencia Prioritaria A Través Del Nuevo Acuerdo De Servicios Integrados

Rockwell Automation presenta al mercado un nuevo modelo de soporte llamado Acuerdo de Servicios Integrados, para simplificar el acceso a servicios críticos, disminuir costos y brindar soporte prioritario.

Es una nueva forma en la cual las empresas reciben múltiples servicios a través de un solo contrato que le brinda acceso rápido y fácil al soporte técnico. Con el acuerdo de servicios integrados, es posible seleccionar el paquete ideal de acuerdo con las necesidades de cada empresa, haciendo que cualquier servicio se active fácilmente a través de un solo número de teléfono a llamar. Los clientes son atendidos por especialistas y tienen un nivel de asistencia prioritaria.

Las empresas reciben soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, servicios de campo, remanufactura, informes, análisis, aprendizaje virtual interactivo y más, todo en un contrato integrado. Una suite flexible de servicios de soporte técnico que permite maximizar el valor de la inversión en la base instalada de Rockwell Automation.

El contrato de soporte también ayuda a mejorar la eficiencia operativa de la empresa, al brindar visibilidad sobre la utilización del servicio y los datos necesarios para tomar decisiones más informadas, así como proporciona herramientas de soporte virtual, recursos de aprendizaje y herramientas de capacitación modernas.

Con un Acuerdo de Servicios Integrados, los clientes pueden:

• Maximizar la confiabilidad de los activos y el tiempo productivo.

• Reducir el costo total de propiedad.

• Optimizar la inversión de base instalada.

• Complementar el trabajo del personal técnico con acceso a ingenieros calificados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: